Últimas noticias

El ladrón que robaba por amor al arte

Un libro relata la vida de Stéphane Breitwieser, quien en ocho años sustrajo más de 300 obras, valoradas entre 1.400 y 1.900 millones. Las tenía en la buhardilla de la casa de su madre, donde él vivía con su novia

Stéphane Breitwieser (a la derecha), junto a su abogado, Thierry Moser, en 2005, llegando al Tribunal de Estrasburgo para el juicio por el robo de 23 obras de arte en Francia, Dinamarca y Austria AFP

Dentro del mundo de los ladrones de arte hay castas. Los hay que roban por encargo y los que lo hacen para vender las obras en el mercado negro. Cuanto más famosas son, más difícil resulta hallar comprador, pues aparecen en las listas de Interpol. …

Límite de sesiones alcanzadas

  • El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.


Volver a intentar




ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.


Sigue navegando


Artículo solo para suscriptores


Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares