Apple Tv+ estrena este viernes una de las películas más esperadas del año

Apple TV+ se viste de gala para el lanzamiento de una de las películas más esperadas del año. Estrenado el pasado mes de noviembre en cines, Napoleón , el más reciente trabajo del legendario director Ridley Scott aterriza en la plataforma de streaming de la compañía de Cupertino este próximo viernes, 1 de marzo.Noticia Relacionada estandar No Una semana con las primeras gafas de Apple: ¿son tan revolucionarias como para sustituir al iPhone? Jon Oleaga El visor ofrece una imagen muy nítida y tiene varios puntos fuertes que lo diferencian de la competencia. Pero también bastantes problemas’Napoleón’ es el resultado de una nueva colaboración entre Scott y el guionista David Scarpa , después de su brillante trabajo conjunto en ‘The Man in the High Castle’. Con una duración de 157 minutos, se posiciona como la segunda obra más extensa de Scott, sólo superada por ‘American Gangster’.A pesar de las duras críticas que recibió la película, al no ajustarse cien por cien a los hechos históricos, la trama se centra en el ascenso al poder de Napoleón, su esfuerzo por estabilizar y expandir Francia , y su relación con Josefina, descrita por Scott como el «único amor verdadero» del emperador. A través de esta lente, la película ofrece una exploración íntima de los conflictos que definieron su reinado.Espectacular elencoEl elenco está liderado por Joaquin Phoenix , quien da vida a Napoleón, y Vanessa Kirby, quien interpreta a la emperatriz Josefina. Completan el reparto figuras como Tahar Rahim, Ben Miles, Ludivine Sagnier, Matthew Needham, Youssef Kerkour, Phil Cornwell, Edouard Philipponnat, Paul Rhys, John Hollingworth , Gavin Spokes y Mark Bonnar.Noticias Relacionadas estandar No Algo de IA y muy pocos móviles: esto es lo que puedes esperar del Mobile World Congress de 2024 Rodrigo Alonso estandar No Una semana con las primeras gafas de Apple: ¿son tan revolucionarias como para sustituir al iPhone? Jon OleagaAdemás, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la versión del director, que extiende la experiencia a más de cuatro horas , ofreciendo una visión aún más profunda de esta historia de amor, poder y tragedia, y narra uno de los episodios más fascinantes de la historia contemporánea, vital para entender Europa y el resto del mundo a día de hoy.