Disney+ confirma la fecha de estreno de la película ‘The Mandalorian & Grogu’

El universo de Star Wars está a punto de expandirse aún más con la confirmación de que ‘ The Mandalorian & Grogu ‘ será la próxima película de la franquicia, tras el anuncio del director ejecutivo de Disney, Bob Iger. Esta noticia, revelada por el periodista del ‘The Hollywood Reporter’, Borys Kit, ha desatado una ola de entusiasmo entre los fanáticos, quienes aguardan con entusiasmo el estreno de este esperado largometraje.Según lo revelado por Iger, la película entrará en producción a finales de 2024 y probablemente se estrenará en 2026 , marcando el inicio de una nueva serie de películas de Star Wars. Esta será la primera de las películas del nuevo universo de Star Wars, «varias de las cuales ya han sido anunciadas», confirmó Igor, sugiriendo un emocionante futuro para la saga galáctica.El futuro de la saga Star WarsHasta la fecha, se han oficializado tres películas de Star Wars, pero este anuncio confirma que hay más proyectos en proceso . En ese sentido, los expertos apuntan a que uno de estos proyectos podría ser ‘ Lando ‘, de Donald Glover, que ahora ha pasado de ser una serie de televisión a una película, sin embargo, Iger deja entrever que hay más sorpresas en desarrollo , lo cual seguramente deleitará a los fanáticos.Noticia Relacionada estandar No Mark Hamill, el aliado galáctico de Zelenski para conseguir 500 millones de dólares y que pone voz a las alertas antiaéreas en Ucrania David Sánchez de Castro El actor, mundialmente famoso por su papel como Luke Skywalker en la saga Star Wars, se ha volcado con UcraniaLa conclusión de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ dejó a los seguidores impactados por la introducción de personajes como Bo-Katan y el Gran Almirante Thrawn , que insinúan un nuevo futuro para la franquicia. Sin embargo, la revelación de la fecha de lanzamiento de ‘The Mandalorian & Grogu’ agrega más complejidad a la historia, prometiendo tanto un cierre como nuevas aventuras en el universo de Star Wars.Las películas confirmadas de Star Wars abren tres eras completamente diferentes para futuras sagas. Desde ‘ El amanecer de los Jedi ‘ de James Mangold, que se remonta 25.000 años antes de las primeras películas para contar el origen de ‘la Fuerza’ , hasta la ‘ Nueva Orden Jedi de Rey ‘ de Sharmeen Obaid-Chinoy, que se sitúa 15 años después de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ . ‘ The Mandalorian & Grogu ‘, por su parte, se desarrolla aproximadamente cinco años después del ‘Retorno del Jedi’ , en la época de la Nueva República.Por último, cabe destacar que la revelación de la fecha de estreno del pargometraje de ‘The Mandalorian & Grogu’ marca el comienzo de una nueva era en la experiencia cinematográfica de Star Wars y, a medida que Disney expande su oferta, los fans esperan ansiosamente el viaje intergaláctico que les espera a través de una galaxia muy muy lejana.