Las películas nominadas a los Premios Oscar 2024 que puedes ver en HBO

La 96ª edición de los Oscar 2024 supone un especial reto para los aficionados al cine que quieren estar al día de todo. Con la gala programada para el próximo 11 de marzo a las 00.00h (hora española), muchos son quienes aceptan el reto de visionar todas las cintas nominadas antes de la ceremonia, que reconoce a los mejores actores y películas del año pasado.Durante los últimos años, el auge de las plataformas de streaming ha facilitado en gran medida este trabajo, brindando a los aficionados al cine la posibilidad de disfrutar de las películas nominadas a cambio de una cómoda suscripción mensual , sin la necesidad de gastar el dineral que exige el cine.Las películas nominadas a los Premios Oscar 2024 que puedes ver en HBOComo no todas las plataformas digitales ofrecen el mismo contenido, en ABC hemos reunido todas las películas que puedes visionar tanto en Netflix como en Prime Video, Movistar+ y en HBO. Estas son las películas nominadas a los premios Oscar 2024 puedes disfrutar en HBO.Noticias Relacionadas estandar No Las películas nominadas a los Premios Oscar que puedes ver en Movistar+ David Sánchez de Castro estandar No ¿Puede la española ‘Robot Dreams’ ganar el Oscar a Mejor película de animación? Lo que dicen las apuestas María Albert1 mattel Premios Oscar 2024 en HBO Barbie El espectáculo visual del año sin ningún tipo de duda. Aunque la adaptación de la muñeca de Mattel dejó algo fría a la crítica, que esperaba mucho más, sus 8 nominaciones a los premios de la Academia en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guion Adaptado, Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario y Mejor Canción dan cuenta de que la película de Greta Gerwig no ha sido un simple éxito de taquilla. Sólo el ‘ninguneo’ a Margot Robbie, que no ha sido nominada a la categoría de Mejor Actriz, puede empañar el desempeño de la película que más recaudó el pasado 2023. Disponible en HBO MaxAhora sólo queda preguntarse, ¿Dará la sorpresa Barbie y se alzará con la estatuilla de la categoría de Mejor Película?