Marvel confirma el reparto de ‘Los 4 Fantásticos’, con Pedro Pascal a la cabeza, y su fecha de estreno

‘Los 4 Fantásticos’ , una de las películas más esperadas del universo cinematográfico Marvel , ya tiene protagonistas. Con motivo del día de San Valentín, el estudio capitaneado por Kevin Feige ha regalado a sus millones de fans el anuncio del elenco principal de la película que dirigirá Matt Shakman y llegará a los cines en 2025.Finalmente, se han cumplido los pronósticos. Tal y como se rumoreaba desde hace meses, Pedro Pascal interpretará a Reed Richards (Mr. Fantástico), Vanessa Kirby será Sue Storm (Mujer Invisible), Ebon Moss-Bachrach dará vida a Ben Grimes (La Cosa) y Joseph Quinn será el encargado de interpretar a Johnny Storm (Antorcha humana).«¡Feliz Día de San Valentín de parte de la primera familia de Marvel! Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn son Los Cuatro Fantásticos», reza el mensaje publicado por Marvel Studios en sus redes sociales que acompaña a una ilustración con los cuatro protagonistas caracterizados como sus personajes con un toque vintage.Noticia Relacionada estandar No Spiderman escala hasta la cima de las subastas, su primer cómic supera el millón de dólares ABC La historieta desarrollada por el artista Steve Ditko y el escritor Stan Lee ha alcanzado en una subasta el precio récord de venta de 1,38 millones de dólares (1,3 millones de euros)Se trata, esto último, de un detalle que podría confirmar otro de los grandes rumores que desde hace años circula sobre la película: que la trama estará ambientada en décadas pasadas. en ese caso, sería una precuela , como ya lo fue, en su momento, la primera película de Capitán América.Además, la imagen revela la presencia de H.E.R.B.I.E., el robot de la familia que nació precisamente en una serie de animación y luego saltó a los cómics. La fecha de estreno es el 25 de julio de 2025 .