‘Pobres criaturas’ se estrena hoy en las plataformas: dónde ver ‘online’ la película de Emma Stone

Una película del cineasta griego Yorgos Lanthimos en una plataforma estadounidense de carácter familiar. Sorpresas te da la vida. El cine también. ‘Pobres criaturas’ , protagonizada por Emma Stone , se llevó cuatro premios Oscar la pasada madrugada del 10 al 11 de marzo (inclusive el galardón en la categoría de mejor actriz protagonista).Más de 100 millones de dólares ha recaudado ‘Pobres criaturas’ a nivel mundial desde su estreno en salas de cine. A España llegó el pasado 26 de enero la que se ha convertido en la película más vista de Lanthimos, inclusive ‘La favorita’ (2019). Dudas tuvieron al principio sus productores, Searchlight Pictures y Disney, que la llevaron al Festival de Cine de Venecia para medir la reacción de la crítica internacional (a ver su calaba su particular humor) y donde terminó llevándose el León de Oro.Cuándo y en qué plataforma se estrena ‘Pobres Criaturas’Este jueves 14 de marzo, se incorpora al basto catálogo de Disney+ , donde uno puede ver ‘ Shogun ‘, ‘Nos vemos en otra vida’ o ‘Bluey’ . Fácil y para toda la familia.Los suscriptores de la plataforma de Marvel , Star Wars y National Geographic podrán ver, por tanto, ‘Pobres criaturas’ . Completan el reparto Mark Ruffalo , Willem Dafoe y Ramy Youssef.Tráiler y sinopsis de ‘Pobres criaturas’Del director Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone llega la increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter (Stone), una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. Basada en el libro de Alasdair Gray , el guion es obra de Tony McNamara , siendo la segunda colaboración entre Lanthimos y McNamara (‘La favorita’).