Rebel Wilson contra Sacha Baron Cohen: insultos, acoso y unas memorias protagonizan la nueva guerra entre actores de Hollywood

La actriz australiana Rebel Wilson está elevando la temperatura de los corrillos de cotilleos de Hollywood con la promoción de su próximo libro de memorias, titulado ‘Rebel Rising’ (algo así como la rebelión o el alzamiento de Rebel), que llegará a las librerías de EE.UU. el próximo 4 de abril. Y si lo que pretendía la humorista, actriz y directora era crear expectación, parece que lo ha logrado.En su cuenta de Instagram Wilson lleva bastante tiempo anunciando sus memorias. En esos mensajes, algunos eliminados ya pero reproducidos ampliamente por la prensa anglosajona, la actriz australiana aseguraba que iba a dedicar un capítulo entero, el 23 concretamente, a hablar de un actor, «un gilipollas integral» con el que trabajó, según sus palabras.La humorista también aseguró que ese mismo intérprete había contratado a un equipo de abogados para evitar que el libro viera la luz. « Está tratando de amenazarme . Pero el libro saldrá y todos sabréis la verdad«, explicaba Wilson en un post que ha sido retirado.Mensajes después, la australiana aseguraba que el actor mencionado era el británico Sacha Baron Cohen, creador de Ali G. y Borat, con el que coincidió en el rodaje de ‘Agente contrainteligente’ en 2014.Noticia Relacionada estandar No El Reino Unido cree que China y Rusia alimentaron la campaña de difamación contra Kate Middleton Ivannia Salazar Altos funcionarios británicos han calificado lo ocurrido como un plan coordinado en la que la figura de la Princesa de Gales ha sido el blanco de una serie de acusaciones infundadas y rumores maliciososLa prensa australiana y medios especializados han recordado declaraciones anteriores sobre este actor de Wilson donde ya dejaba ver la tensa relación que mantuvieron en aquel plató y recordaba que el actor británico la presionó para desnudarse y que se sintió acosada.Sin embargo, hasta el momento, no hay más pistas sobre qué contará Wilson sobre Cohen en su libro.Un portavoz de Cohen: «Son afirmaciones demostrablemente falsas»Un portavoz de Sacha Baron Cohen ha negado a la BBC las acusaciones de Wilson. «Estas afirmaciones, demostrablemente falsas, se contradicen directamente con evidencias extensas y detalladas incluidos documentos contemporáneos, imágenes, vídeos y relatos de testigos presenciales antes, durante y después de aquel rodaje», ha asegurado.