Últimas noticias

Aislinn Derbez elimina parte de su contenido por polémica del origen de las enfermedades

Aislinn y Nirdosh Kohra en el pódcast ‘La magia del caos, donde hablaron de la raíz de las enfermedades. Crédito: Aislinn Derbez, YouTube.

Aislinn Derbez tiene un podcast desde hace algunos años en el que abarca todo tipo de temas, incluso ha tenido como invitado a José Eduardo, su hermano; sin embargo, la creadora de contenido se vio envuelta en una gran polémica por invitar a Nirdosh Kohra, un doctor que promueve la Bodhi Medicine —idea de unificar la medicina alternativa y la tradicional para curar enfermedades—.

El episodio 11 de la temporada 4 de La Magia del caos desató una oleada de críticas en contra de Aislinn y su invitado, dentro de la polémica incluso terminó involucrado Mr Doctor, un influencer de medicina. Semanas después de lo ocurrido, muchas personas notaron que la podcastera ya eliminó los reels de su entrevista dentro de Instagram.

Si bien el capítulo sigue disponible en YouTube, lo cierto es que los clips que se habían publicado en Instagram eran los que más se habían hecho virales, por lo que el influencer conocido como Mr Doctor celebró que Aislinn hubiera decidido dejar de difundir esas afirmaciones.

Ya no están visibles los reels de ese episodio de podcast (Instagram/@aislinnderbez)
Ya no están visibles los reels de ese episodio de podcast (Instagram/@aislinnderbez)

“La Aislinn ya borró los reels con el Nirdosh”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

De igual forma, hubo quienes se dijeron conformes con el hecho de que se eliminaran los reels del podcast porque les pareció que la difusión de las ideas de Nirdosh Kohra son aparentemente nocivas, pues explican que la raíz de algunas enfermedades o dolencias está en el pensamiento, incluso Aislinn admitió que había evitado caer en enfermedad únicamente con la mente.

El capítulo que causó polémica aún está disponible en YouTube (Captura de pantalla YouTube/@AislinnDerbezOficial)
El capítulo que causó polémica aún está disponible en YouTube (Captura de pantalla YouTube/@AislinnDerbezOficial)

Por su parte, Aislinn Derbez no emitió ninguna declaración respecto a la eliminación parcial del contenido y tampoco anunció si el podcast también quedará como un video oculto o borrado en la posteridad. La hija de Eugenio Derbez se limitó a decir que estaba entusiasmada por sus nuevos proyectos, los cuales no tienen ninguna relación con el episodio La raíz de las enfermedades y cómo detenerlas con Nirdosh Kohra.

“Agotamiento + nervios + satisfacción después de dos semanas de ensayos sin parar, pruebas de maquillaje, de vestuario, lecturas preproducción y chi..gos de planeación de esta película que se viene. Poco a poco les iré contando de este proyecto que me tiene tan emocionada”, escribió a través de historias.

Aislinn se mantuvo en silencio respecto a la situación pues tiene otros proyectos por atender (Instagram/@aislinnderbez)
Aislinn se mantuvo en silencio respecto a la situación pues tiene otros proyectos por atender (Instagram/@aislinnderbez)

La actriz Aislinn Derbez y el médico Nirdosh Kohra han generado controversia tras abordar tratamientos alternativos para enfermedades en el pódcast La Magia del Caos. En un episodio titulado “La raíz de las enfermedades y cómo detenerlas”, transmitido hace dos semanas, exploraron la Bodhi Medicine, una metodología que propone curar enfermedades físicas desde su origen utilizando cinco leyes biológicas. Este enfoque ha suscitado debate en las redes, acusando a Derbez de difundir información no respaldada por la ciencia.

El episodio analizado presenta la perspectiva de Kohra de que el 80% de las llamadas enfermedades son en realidad procesos de sanación y critica el enfoque convencional, especialmente en el tratamiento del cáncer, por no abordar la causa subyacente de las dolencias. Aislinn Derbez defendió los conceptos compartidos en su programa, subrayando cómo la implementación de estos aprendizajes le permitió superar diversos padecimientos en los últimos seis meses.

Este enfoque ha atraído críticas, especialmente de un influencer conocido como Mr Doctor, quien publicó un video de una conversación con Derbez, en la que ella defiende la investigación y producción detrás del controversial episodio.

La Magia del Caos, bajo la conducción de Derbez, se ha posicionado como un espacio que examina una gama de temas que incluyen la medicina alternativa, la meditación y las experiencias personales, ofreciendo una plataforma para discutir métodos de sanación no convencionales.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares