Últimas noticias

Amor de carnaval: así fue la propuesta de matrimonio de un bailarín a su pareja sentimental en Barranquilla

Un bailarín en el pleno desfile de caravanas le hizo una propuesta de matrimonio a su novia, ante la incredulidad de la mujer, el conmovedor momento se cerró con ¡Sí, acepto! – crédito @ctvbarranquilla / X

Durante la Gran Parada de Tradición del Carnaval de Barranquilla, una destacada festividad cultural de Colombia, un integrante del Cumbión de Oro sorprendió a su pareja al proponerle matrimonio en medio del desfile. Este emotivo momento capturado en video, rápidamente se volvió viral, cosechando miles de visualizaciones y emocionando a espectadores en redes sociales.

Por supuesto, su compañera sentimental dio el ‘sí, acepto’ ante la mirada de miles de personas, quienes gritaron efusivamente en la secuencia de la particular propuesta de matrimonio. La mujer mostró con una sonrisa de oreja a oreja la argolla que recibió de su prometido.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Según reseña El Tiempo, los protagonistas de este video viral son José Luis Valenzuela y Ashly Morales, integrantes de la cumbiamba Cumbión de Oro, que en medio de un emotivo acto le dieron un paso más en su relación y dijeron sí al matrimonio. El bailarín pidió que bajaran el volumen a la música, luego se arrodilló y sacó de su bolsillo un anillo, con el que pidió a su pareja que fuera su compañera para toda la vida.

Este suceso no pasó desapercibido para nadie, incluso desde la cuenta de X (antes Twitter) del propio Carnaval de Barranquilla fue replicado el momento que vivieron, desde ahora, pareja de comprometidos.

¡QUÉ VIVA EL AMOR EN LA VÍA 40! Dos Cumbiamberos del Cumbión de Oro OFC acaban de unir sus corazones para siempre con esta hermosa pedida de matrimonio en plena Gran Parada de Tradición. ¡Un verdadero amor de Carnaval!”, se puede leer en el mensaje posteado.

¡Qué viva el amor en la vía 40!, fue el mensaje publicado desde la cuenta oficial del carnaval de Barranquilla ante la particular propuesta de matrimonio - crédito @Carnaval_SA / X
¡Qué viva el amor en la vía 40!, fue el mensaje publicado desde la cuenta oficial del carnaval de Barranquilla ante la particular propuesta de matrimonio – crédito @Carnaval_SA / X

Las redes sociales se inundaron de comentarios ante del video en que el José Luis Valenzuela le pide matrimonio a su hasta hoy novia, Ashly Morales. Muchos coincidieron en felicitar a los bailarines y desear los mejores éxitos en esta nueva etapa que decidieron tomar en su relación.

  • “Ella que más le puede pedir a la vida ve?”, comentó @Bienyris en X
  • “Qué bello. Que viva el amor”, dijo en X @delys1991077154
  • “¡Qué hermosos!!! Lluvia de bendiciones y prosperidad para esta feliz pareja”, publicó @Monyk_slo en TikTok
  • “Bendiciones, me alegro por ellos”, @sandrapatricia575
  • “Que Dios los bendiga por siempre y para siempre”, @joseleonardo
  • “Siii”, @saraespina

El video del emotivo momento ha sido ampliamente compartido en diversas plataformas, sirviendo como testimonio de cómo la cultura y la tradición pueden ser el perfecto telón de fondo para celebrar el amor y la unión. Este singular acto de amor en el corazón del carnaval subraya la capacidad de los eventos culturales, de generar recuerdos inolvidables y de conectar a las comunidades de maneras profundamente personales.

Carnaval de Barranquilla 2024, se llevará a cabo entre el sábado 10 de febrero 7 el martes 13 de febrero en la capital atlanticense - crédito Carnaval de Barranquilla
Carnaval de Barranquilla 2024, se llevará a cabo entre el sábado 10 de febrero 7 el martes 13 de febrero en la capital atlanticense – crédito Carnaval de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla es reconocido por su riqueza cultural, amalgamando danzas, música y tradiciones que representan la diversidad de Colombia. Dentro de este contexto, la propuesta de matrimonio de José y Ashly no solo destacó por su romanticismo, sino también por reafirmar la importancia de las expresiones culturales como escenario de momentos significativos en la vida de las personas.

Turistas nacionales e internacionales se dieron cita en La Arenosa desde el sábado 10 para una edición más del Carnaval de Barranquilla que irá hasta el martes 13 de febrero de 2024, un espectáculo que congrega año tras año a una gran cantidad de participantes y espectadores. Este festival cultural destaca por su diversidad artística y significancia cultural, siendo reconocido como Patrimonio Cultural de la Nación desde 2001 y como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la Unesco en 2003. La versión de 2024 es particularmente especial, ya que marca el vigésimo aniversario de este último reconocimiento.

En los cuatro días de carnaval estas serán las actividades a desarrollarse día por día:

  • 9 de febrero: Coronación de la Reina y Rey Momo.
  • 10 de febrero: Batalla de Flores, Desfile del Rey Momo y Noche de Orquestas.
  • 11 de febrero: Gran Parada de Tradición, Festival de Letanías.
  • 12 de febrero: Gran Parada de Comparsas, Encuentro de comedias.
  • 13 de febrero: Desfile de Joselito

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares