Últimas noticias

Anabel Pantoja anuncia que está embarazada de cuatro meses

Anabel Pantoja en una imagen de sus redes sociales.

Anabel Pantoja está cumpliendo su sueño y es que acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo. Una feliz noticia que ha contado en Lecturas a golpe de exclusiva y que supone el mejor broche a su relación con David Rodríguez, con el que lleva un año saliendo. Según cuenta en la revista está cumpliendo “el sueño de tener una familia”.

La llegada del bebé, del que no han desvelado el sexo, tendrá lugar el próximo invierno y, de momento, la televisiva está haciendo “vida normal”. “Soy muy feliz. Se me olvida que estoy embarazada”, ha contado. Ahora que ya han pasado esos primeros tres meses “de seguridad”, Anabel parece haber dejado el miedo atrás y por fin puede hablar con naturalidad de esta nueva etapa, sobre todo después de la aprobación de los médicos: ”el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien”.

Anabel Pantoja es la protagonista del número nuevo de la revista 'Lecturas'.
Anabel Pantoja es la protagonista del número nuevo de la revista ‘Lecturas’.

Te puede interesar: El lujoso avión que Isabel Pantoja utiliza para sus viajes: 2.700 euros la hora y para 5 pasajeros

Sobre este próximo aumento de la familia Anabel ha explicado que ha sido algo buscado y que, de hecho, en octubre del año pasado se quedó embarazada “pero no pudo seguir adelante”, de ahí que ahora esté tan emocionada. “Fue una desilusión muy grande para los dos y para mi madre. Me arrepiento de habérselo contado porque ella sufrió muchísimo. Me rayé mucho, lo llevé mal. Pensaba: ‘Lo mismo ya con la edad que tengo esto no me agarra o no somos compatibles’”, se ha sincerado.

Finalmente, el pasado mes de marzo volvió a ver el positivo en un test de embarazo. “Llamé a David y le enseñé el test. Se le quedó una cara de sorprendido”, ha recordado, contando que poco después viajaron a Sevilla y se lo contaron a su madre.

Sobre los síntomas, Anabel Pantoja ha contado que lo único que tiene es sueño. “Al principio tenía bajadas de tensión puntuales, pero tengo un embarazo buenísimo, no me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya”, ha resumido.

Pese a ello, la que fuera colaboradora de Sálvame ha reconocido en esta entrevista que le da miedo empezar a sentir las patadas de su hijo. “Me da pánico saber que tengo una persona dentro. Sabes cómo es el proceso, pero hasta que no lo tienes tú dentro…”. Otro punto que también le crea incertidumbre es el momento del parto, “es de lo más bonito, lo más natural de la vida, pero no deja de ser súper peligroso. Se puede complicar. Le digo al doctor: ¿No me puede dormir con anestesia entera, me abre como al lobo y le saca los siete corderitos?’. Se ríe mucho conmigo”.

Sobre el sexo, Anabel ha relatado que todavía no lo sabe y es que quiere esperar hasta el próximo 13 de julio, cuando va a celebrar su 38 cumpleaños, para descubrirlo junto a su familia. “Dicen que tengo cara de que será niño. Me encantaría, siempre he querido un niño porque en mi casa somos muchísimas mujeres”, ha seguido.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares