Últimas noticias

Dónde ver Perú vs Paraguay: canal tv online del amistoso por fecha FIFA 2024

La selección peruana medirá fuerzas con su similar de Paraguay de cara a la Copa América 2024. Crédito: Getty Images

La selección peruana de fútbol afina los últimos detalles para afrontar la Copa América 2024 este viernes 7 de junio, cuando enfrente a Paraguay en el estadio Monumental de Ate, en un encuentro que servirá como preparación para ambos equipos rumbo al certamen continental. En esta nota, te presentaremos todos los detalles para sintonizar el encuentro en vivo y en directo.

La ‘bicolor’ lleva varios días entrenando en la Videna con el enfoque de viajar a Estados Unidos totalmente listo para competir. Pero antes debe poner a prueba todo lo practicado de manera extraoficial contra ‘guaraníes’ y El Salvador, los rivales elegidos para enfrentar para la fecha FIFA antes de arrancar el torneo de la Conmebol.

En ese sentido, Jorge Fossati buscará consolidar su esquema titular a partir de estos dos amistosos. El entrenador de la escuadra nacional, que hará su debut oficial en el banquillo en la Copa América, moverá todas sus fichas que hoy tiene a su disposición y elegirá a los mejores para afrontar la cita.

Cabe mencionar que el duelo contra Paraguay no solo servirá como preparación para el equipo, sino que también será la despedida de la delegación nacional con toda la hinchada que se hará presente en el estadio Monumental. Sucede que después de este enfrentamiento, la selección peruana hará maletas rumbo a Estados Unidos, donde jugará el otro encuentro preparativo contra El Salvador y, posteriormente, el certamen continental.

Selección peruana se prepara para afrontar la Copa América 2024. Crédito: FPF
Selección peruana se prepara para afrontar la Copa América 2024. Crédito: FPF

El encuentro entre Perú y Paraguay será transmitido en diversas señales televisivas dentro del territorio nacional. Los canales encargados de emitir este amistoso en vivo y en directo son América TV (canal 4) y ATV (canal 9), así como también Movistar Deportes, canal exclusivo de Movistar TV. Se podrá disfrutar del encuentro vía online a través de la plataforma de streaming llamada Movistar Play, al que pueden acceder todos los usuarios de la compañía. En cuanto a territorio paraguayo, la señal que se ocupará de transmitir el enfrentamiento será Tigo Sports.

Por otro lado, en Infobae Perú te traeremos todos los detalles desde la previa del encuentro a través de nuestra página web. Asimismo, realizaremos una cobertura especial en vivo, en el que seguiremos el minuto a minuto, goles y mejores jugadas del choque preparativo para la Copa América 2024.

El duelo entre ambos combinados está programado para realizarse este viernes 7 de junio a partir de las 19:30 horas de Perú y 20:30 horas de Paraguay. El enfrentamiento tendrá lugar en el estadio Monumental de Ate, donde se hará presente la hinchada nacional para despedir al equipo.

Perú y Paraguay se enfrentaron en el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Crédito: Getty Images
Perú y Paraguay se enfrentaron en el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Crédito: Getty Images

La última vez que la selección peruana se midió con Paraguay fue el 7 de septiembre del 2023. Ese día, el combinado patrio debutó en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 en el Estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este, un escenario distinto al que frecuentemente usaba la ‘albirroja’ para sus partidos de local (Estadio Defensores del Chaco en Asunción).

De todas formas, fue un desafío altamente complicado para la ‘bicolor’, que entonces era dirigida por Juan Máximo Reynoso. De hecho, el equipo patrio sufrió la expulsión de Luis Advíncula al término del primer tiempo. Pese a su inferioridad numérica en la cancha, rescató un punto importante de visita, ya que ninguno de los dos equipos lograron mover el marcador.

De todas formas, Perú no la pasó nada bien en las fechas siguientes: registró un empate más y cuatro derrotas. Estos resultados le posicionaron en el último lugar de la tabla con apenas dos puntos y provocó un cambio de entrenador. Ahora empieza la era de Jorge Fossati en el banquillo y el DT uruguayo buscará revertir esa situación negativa.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares