Últimas noticias

Eduardo Luis López confesó que quiere ser presidente de Colombia

El relator antioqueño ha dado de que hablar debido a su particular estilo – crédito @eduardoluisfut/Instagram

Querido por unos y no tanto por otros, ese el precio de la fama con el que debe lidiar el relator antioqueño Eduardo Luis López, que se abrió camino en el mundo de las comunicaciones gracias a la influencia de su padre Carlos Freddy López, que fue comentarista de fútbol.

Poco a poco el periodista al servicio de Win Sports impuso su sello con frases célebres como “Pidan domicilio” o “Te comiste ese gol con papas a la francesa y salsa rosada”. Así mismo, López incluyó en sus narraciones canciones imitando al periodista argentino Bambino Pons.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Durante una entrevista con el diario El Espectador, el periodista habló de varios temas como la relación que tenía con su padre y otros aspectos de su vida que hasta la fecha eran desconocidos.

Del mismo modo, el paisa se refirió a la posibilidad de incursionar a la política nacional, incluso dijo, reveló uno de sus sueños, aunque sabe de la dificultad que tiene en el camino para poder cumplirlo.

“Ojalá que el día que me meta a la política no tenga problemas económicos. Me gustaría ser presidente de la República, pero eso no es tan simple. De hecho, nosotros no tenemos credibilidad”.

Y agregó: Casi todos los que somos de los medios y que nos metemos a la política nos quemamos, casi todos. Sé que hay excepciones, pero en general la gente no nos cree y los entiendo. No los culpo, pero me gustaría servir. Obvio, uno tiene que hacer el camino, llegará su momento. No es ahora. Estoy enfocado en otras cosas profesionales, pero no niego que me gusta.

Así mismo, comentó lo doloroso que fue el fallecimiento de su padre en 1997 a causa de un infarto. López comentó que cayó en una fuerte depresión, ya que sentía una admiración profunda por su progenitor del que quería ser su narrador.

“Lo que amaba a mi papá era increíble. Mi gran sueño era algún día ser el narrador de mi papá. Él era comentarista y yo quería ser narrador”.

El Toxirelator como también se hace llamar Eduardo Luis López, se ha visto en vuelto en más de una polémica por lo ocurrido durante los encuentros por eliminatoria de la selección Colombia en noviembre que lo llevó a un cruce con su colega Javier Fernández, el Cantante del Gol.

En dicha ocasión, López tuvo que relatar el encuentro del combinado cafetero ante Brasil en el Metropolitano de Barranquilla debido a unos quebrantos de salud de Fernández. Aquel encuentro terminó en una victoria histórica de la Tricolor 2-1 sobre la Verdeamarela lo que llevó al llanto al antioqueño.

En las redes sociales, los internautas pidieron que los juegos de la selección Colombia fueran narrados por Eduardo Luis López, que también hace parte de las trasmisiones del Canal RCN.

A lo anterior se sumó las publicaciones vía X (antes Twitter) de su hija Valeria, que afirmó que Javier “ya pasó de moda”.

Después de varios minutos el mensaje fue eliminado para evitar problemas a futuro con el Canal RCN y su padre Eduardo Luis - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae
Después de varios minutos el mensaje fue eliminado para evitar problemas a futuro con el Canal RCN y su padre Eduardo Luis – crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae

La publicación generó malestar en el vallecaucano que, durante una trasmisión de un partido entre Atlético Nacional y América de Cali, válido por los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay Dimayor, lanzó pullas contra su colega.

El comentarista Campo Elías Jr, actual director del Instituto Distrital de Deporte y Recreación de Cartagena, se excusó por no hacer la presentación de Javier Fernández como el “narrador oficial de la selección Colombia”.

El Cantante del gol no dudó en responder al comentario de Campo Elías Terán: “No se preocupe, no pasa nada, eso lo sabe la gente”. Tras la intervención de Javier Fernández, el exportero Farid Mondragón dijo: “Eso se sabe, eso se sabe”.

Campo Elias Jr., Faryd Mondragón y Javier Fernández protagonizaron el inicio de la transmisión del partido entre Atlético Nacional y América de Cali, que no fue bien visto por los televidentes – crédito Win Sports

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares