Últimas noticias

El beneficio gratis de Liga 1 Max para el clásico Alianza Lima vs Universitario: anuncio sorprendió a usuarios del canal

Liga 1 Max anunció beneficio gratis para el clásico Universitario vs Alianza Lima.

Alianza Lima y Universitario se volverán a ver las caras luego de la final por el título del año pasado. Los ‘compadres’ medirán fuerzas este sábado 10 de febrero a las 20:00 horas de Perú en el Estadio Nacional de Lima en un duelo válido por la tercera fecha del Torneo Apertura 2024.

Ambos escuadras llegarán invictos al primer clásico de la temporada. Los ‘blanquiazules’ debutaron volteándole el compromiso a Universidad César Vallejo (2-1) y, posteriormente, vencieron con comodidad (2-0) a Alianza Atlético en el calor de Sullana.

Los ‘cremas’, por su parte, se estrenaron aplastando 4-0 a Carlos A. Mannucci con un tanto de su flamante fichaje, Diego Dorregaray. Después, se complicaron en el duelo ante Atlético Grau tras expulsión de Rodrigo Ureña, pero consiguieron la victoria por la mínima diferencia sobre el final.

Será un partidazo no solo por la historia que hay detrás, sino también porque ‘merengues’ e ‘íntimos’ se jugarán la permanencia entre los primeros lugares del Apertura. En la actualidad, se encuentran igualados en lo más alto de tabla con 6 puntos cada uno.

El curioso anuncio de Liga 1 sobre el clásico Alianza Lima vs Universitario.
El curioso anuncio de Liga 1 sobre el clásico Alianza Lima vs Universitario.

El elenco de La Victoria será local en este primer histórico choque del 2024, por lo que la Liga 1 Max, canal creado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en conjunto con 1190 Sports, será la encargada de llevar las acciones a todas las pantallas del país.

Y a días del Alianza vs Universitario, realizó un sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales. “Este sábado el Perú se paraliza. No te pierdas el clásico por #L1Max y vive la previa 2.5 horas antes del partido desde nuestro canal de Youtube”.

Es decir, los hinchas del balompié nacional podrán formar parte de la fiesta del clásico desde las 17:30 horas del próximo sábado de manera gratuita. Eso sí, deberán suscribirse a un plan para ver el compromiso.

Cabe destacar que la también conocida como L1 Max se encuentra en la parrilla de distintas teleoperadoras como DirecTV, Claro y Best Cable. Asimismo, cuenta con un plataforma de streaming llamada Liga 1 Play, la cual sus paquetes oscilan desde los 59.90 soles.

Liga 1 Max promocionó exclusivo beneficio para el clásico Alianza Lima vs Universitario.

En tienda ‘íntima’ hay dos bajas confirmadas para este importante cotejo. Se tratan del arquero Ángelo Campos y Pablo Sabbag. El ‘Mono’ se encuentra suspendido por cuatro fechas luego de salir con una bandera en la primera final de la Liga 1 2023, mientras que el ‘Jeque’ se volvió a lesionar del tobillo en su participación con Siria en Copa de Asia.

En cuanto a los de Ate no podrán contar con la presencia de Alex Valera. El delantero, al igual que Campos, fue sancionado con la misma cantidad de jornadas tras insultar a un árbitro. La ‘U’ apeló a la resolución, pero no hubo respuesta por parte de la Comisión hasta el momento.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares