Últimas noticias

Emprendimiento bogotano sorprende al vender arepas económicas de al rededor de 30 cm

Insta Arepa, ubicado en el barrio el Restrepo, ofrece arepas XL de 23 cm y variedad de rellenos – crédito Freepik

Las arepas colombianas son un alimento tradicional elaborado a base de maíz que se consume en todo el país. Existen diversas variaciones dependiendo de la región, pero todas comparten la característica de ser hechas principalmente de masa de maíz, que puede ser blanco o amarillo.

Esta vez, en la capital del país, Insta Arepa se ha posicionado como un punto destacado en el barrio el Restrepo, ofreciendo las arepas más grandes de la ciudad. Ubicado en la localidad de Antonio Nariño, el local es conocido por sus arepas XL de 23 centímetros y una variedad de opciones rellenas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Con ingredientes frescos y arepas XXL, Insta Arepa se ha convertido en un lugar imperdible para los amantes de la comida en la capital colombiana -crédito @crisrecomienda/TikTok

El emprendimiento local no se conforma con lo convencional, pues muele el maíz para preparar la masa desde cero, lo cual aporta a la autenticidad y sabor de sus productos. Entre las opciones de su menú destaca la ‘insta mexicana XL’ que incluye carne desmechada, maíz, guacamole picante, pollo, queso gratinado y tostacos triturados. También ofrecen una opción más pequeña con pollo y champiñones.

Además, Insta Arepa cuenta con otras variedades como la ‘insta paisa’, con ingredientes como chicharrón, aguacate, carne desmechada, pico de gallo, tocineta y queso, para aquellos que buscan tamaños más pequeños, pero con gran sabor. Los precios de las arepas varían desde $2.700 hasta $10.000 para el tamaño XL.

Insta Arepa se destaca en Antonio Nariño con auténticas arepas colombianas -crédito @instarepa84/Instagram
Insta Arepa se destaca en Antonio Nariño con auténticas arepas colombianas -crédito @instarepa84/Instagram

La variedad de opciones y la calidad de los ingredientes son puntos diferenciadores de este establecimiento en el sur de Bogotá. Estas características han hecho de Insta Arepa un punto de referencia para los amantes de la comida en la capital: “Las arepas más extra grandes con mucho queso y más económicas de Bogotá”, expresó el influencer @crisrecomienda que visitó el establecimiento.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares