Últimas noticias

Grimes se suma al festival AXE Ceremonia tras cancelación de FKA Twigs

FKA Twigs causa decepción al cancelar su show en el Festival AXE Ceremonia 2024

Dentro de los cambios que se anunciaron para el festival AXE Ceremonia, se anunció la cancelación de la presentación de FKA Twigs.

Los organizadores del evento anunciaron a través de sus redes sociales que la cantante británica, Tahliah Debrett Barnett, conocida artísticamente como FKA Twigs, no formará parte del cartel de la próxima edición, programada para los días 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

La ausencia de la artista, quien tenía planeado deleitarnos con su aclamado mixtape ‘CAPRISONGS’ lanzado en enero de 2022, así como con temas de su exitoso álbum ‘Magdalene’ (2019), ha generado decepción entre los seguidores del festival.

Esta no es la primera vez que la artista cancela su participación en dicho festival recordando que en el año 2020 también se vio impedida de asistir debido a la pandemia de COVID-19, que forzó la cancelación de esa edición.

La pandemia de COVID-19 había impedido la participación de FKA Twigs en la edición 2020 del festival (@AXECeremonia)
La pandemia de COVID-19 había impedido la participación de FKA Twigs en la edición 2020 del festival (@AXECeremonia)

Sin embargo, no todo está perdido. Para alegría de los asistentes, la artista Grimes se une al elenco del evento, marcando su regreso a la Ciudad de México tras su última presentación en el Corona Capital del año 2016.

La multifacética artista, conocida por su innovador estilo musical y visual, ofrecerá su talento en el primer día del festival, compartiendo escenario con figuras de renombre como Kendrick Lamar, Floating Points, Romy, entre otros.

Se espera con ansias que Grimes interprete algunos de sus éxitos del álbum ‘Miss Anthropocene’ (2020), así como adelantos de su próximo proyecto ‘Book 1′, cuyo lanzamiento, previsto para el año 2021, se ha visto retrasado debido a diversas cuestiones personales y legales que han enfrentado la cantante.

El cambio en el cartel se debe a circunstancias imprevistas, y aunque la ausencia de FKA Twigs es lamentada por muchos fanáticos, la inclusión de la originaria de Vancouver ha sido recibida con gran entusiasmo.

Grimes toma el lugar de FKA Twigs, marcando su regreso a la Ciudad de México desde 2016 (@AXECeremonia)
Grimes toma el lugar de FKA Twigs, marcando su regreso a la Ciudad de México desde 2016 (@AXECeremonia)

Aunque se desconocen los motivos por los que la cantante británica abandonó su participación en el festival de música, con una sólida carrera y una base de seguidores globalmente establecida, Grimes aportará su distintivo estilo y energía al escenario de AXE Ceremonia.

El festival se llevará a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de marzo del 2024 en el Parque Bicentenario, apenas una semana después de la edición 26 del festival Vive Latino.

El line-up completo de la edición 2024 del Festival AXE Ceremonia cuenta con LCD SOUNDSYSTEM y la exitosa agrupación de regional mexicano Fuerza Regida acompañando a Kendrick Lamar como cabezas de cartel. Entre los artistas destacados que se presentarán se encuentran Kenia Os, Álvaro Díaz, Arca, Bad Gyal, Charlotte de Whitte, James Blake, y por supuesto, Grimes.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares