Últimas noticias

Identifican a las víctimas del aparatoso accidente en la vía Ubaté-Zipaquirá: tractomula se quedó sin frenos

Grave accidente de tránsito en la vía Zipaquirá – Ubaté deja heridos – crédito cortesía

Dos personas murieron en el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la mañana del sábado 3 de febrero, en la vía Ubaté – Zipaquirá, cuando un automóvil particular de color rojo fue embestido por un vehículo de carga que, según testigos, bajó a toda velocidad por una pendiente, tres kilómetros después del peaje de Casablanca.

Al parecer, la tractomula, que en su camino también se llevó a una camioneta, se quedó sin frenos. Hacia la 1:30 de la tarde llegaron las autoridades para ayudar a regular el tráfico, mientras las autoridades de criminalística procedían con el levantamiento de las dos víctimas mortales.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

“Tenemos en saldo de dos víctimas fatales y cuatro personas lesionadas, las cuales son atendidas y remitidas a los diferentes centros asistenciales”, indicó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Las personas que resultaron fallecidas en el siniestro vial fueron identificadas como María José Umaña y Miguel Norato Luque. De acuerdo con las autoridades, habían salido en el automóvil color rojo desde Chiquinquirá (Boyacá) y su destino era Zipaquirá (Cundinamarca).

Norato Luque tenía 60 años y en el vehículo iba acompañado de su esposa, su suegra, dos niñas y María José Umaña, que tenía 14 años, era la sobrina de la esposa de Norato y cursaba sus estudios de bachillerato en Chiquinquirá.

Por su parte, las cuatro personas heridas en el accidente, de acuerdo con información del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, fueron identificados como:

  • Olga María Villamil, de 58 años de edad, que sufrió lesiones en la cadera y perdió uno de sus dedos.
  • María Paz Umaña, una niña de 5 años de edad, que sufrió trauma de tórax y presenta una contusión pulmonar.
  • Yolanda Dávila, de 42 años, que presenta trauma en parte frontal cabeza, una herida abierta en el lóbulo izquierdo y está con alteración nerviosa.
  • María Salomé Norato, de 5 años de edad, al parecer sufrió una fractura transversal del cubito izquierdo.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares