Últimas noticias

Jessica Newton contestó a Magaly Medina por burlarse del Miss Perú 2024: “Nadie que es feliz anda atacando”

Magaly Medina se burla de Jessica Newton por regalar entradas. La conductora aclaró que esta muestra no fue por generosidad, sino por necesidad de llenar los asientos de su evento.

Jessica Newton no se quedó callada ante los ácidos comentarios de Magaly Medina, quien dedicó unos minutos de su programa de espectáculos para criticar el Miss Perú 2024, celebrado el pasado domingo 9 de junio en la Plaza Grau del Callao. La empresaria defendió el concurso de belleza nacional y sus resultados, que dieron como ganadora a la modelo y actriz Tatiana Calmell del Solar.

La directora del Miss Perú se mostró diplomática frente a las observaciones de Medina, quien aseguró que las candidatas del certamen eran solo unas “pobres incautas” por creer que podían vencer a Tatiana Calmell, la supuesta favorita de Jessica. La ‘Urraca’ también calificó el evento de aburrido debido a los constantes cortes comerciales.

“Bueno, deseo que tenga contenido, que le vaya bien, que tenga buen rating, éxito y más no puedo decir. Ojalá que ella me lo desee a mí también”, señaló la exreina de belleza sobre las críticas de Magaly Medina en diálogo con Trome.

Jessica Newton contestó claro y fuerte a Magaly Medina por criticar el Miss Perú 2024.

Además, descartó por completo sentarse en el programa ‘Magaly TV La Firme’. “No hago mi vida personal un show. ¿Para qué iría a un programa de televisión? Nadie que es feliz anda atacando y yo no la voy a atacar”.

Por otro lado, Newton rechazó categóricamente algún tipo de arreglo para que Tatiana Calmell sea declarada la vencedora del concurso: “Ni me he acercado al jurado, eso (comentarios) es algo con lo que no voy a perder el tiempo, estoy curtida, no importa quién gane. Las chicas han hecho una magnífica labor y creo que Tatiana es una justa ganadora”.

En relación a las quejas sobre la presencia de publicidad durante el certamen, Newton fue clara al explicar la importancia de los patrocinadores. “La gente tiene que entender que tenemos auspiciadores, ojalá los tuviesen todos los programas de todo el país”, añadió la empresaria, restando importancia a los comentarios negativos.

Magaly Medina se burló del Miss Perú y las mil entradas obsequiadas a los vecinos del Callao.
Magaly Medina se burló del Miss Perú y las mil entradas obsequiadas a los vecinos del Callao.

Durante la transmisión en vivo de ‘Magaly TV La Firme’, emitida el 10 de junio, la conductora Magaly Medina discutió la controversia que rodea al evento de Miss Perú y la supuesta desorganización que llevó a la coronación de la modelo Tatiana Calmell como ganadora.

Magaly Medina afirmó que ya había predicho el resultado del concurso, lo que, según ella, comprometió la credibilidad del evento y afectó a las participantes. “El Miss Perú, ¿cómo ha cambiado, no? Ahora, por ejemplo, he visto Misses que yo no sé por qué las pobres ingenuas e incautas van a concursar cuando ya todo el mundo sabe quién va a ganar”, indicó.

Magaly Medina sobre las participantes del ‘Miss Perú 2024′. (Captura: Magaly TV La Firme)

La conductora también señaló que la declaración de Jessica sobre la venta de todas las entradas al evento parece haber sido una estrategia para evitar críticas sobre la organización del certamen. Magaly Medina precisó que muchas personas fueron invitadas gratuitamente para cubrir los asientos vacíos, un movimiento que interpretó como un intento de modificar la percepción pública del evento.

“No hay entradas y el teniente alcalde del Callao va y dice, mil personas fueron invitadas gratuitamente, o sea, repartieron las entradas para que no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías,” manifestó.

Además, la ‘Urraca’ reveló que la Municipalidad del Callao proporcionó buses y repartió entradas en varios barrios para asegurar la asistencia. Sin embargo, la presentadora destacó que muchas asistentes se aburrieron debido a la mala ubicación y la larga duración del evento. “Todo para que las pobres señoras fueran ahí”. Aseguró que estas medidas hicieron que el evento parece desorganizado y poco profesional, afectando así la percepción del público.

Magaly Medina se burla del Miss Perú y las mil entradas obsequiadas a los vecinos del Callao.
Magaly Medina se burla del Miss Perú y las mil entradas obsequiadas a los vecinos del Callao.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares