Últimas noticias

Juan Avellaneda recalca las palabras de Tamara Falcó sobre la ‘no crisis’ con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha reaparecido esta mañana en la MBFWM-Pasarela Cibeles para presentar su nueva colección cápsula para Pedro del Hierro y allí ha desmentido tajantemente que viva una crisis matrimonial con Íñigo Onieva. Con la naturalidad que la caracteriza, la Marquesa de Griñón ha afirmado que pasa mucho tiempo en casa de su madre, pero que duerme con su marido todos los días.

Allí también hemos visto a un gran amigo de Tamara, Juan Avellaneda, quien ha recalcado sus palabras asegurando que ambos están «encantados» y que no existe ninguna crisis entre ambos… zanjando así la polémica que ha habido estas semanas.

Además, el diseñador ha confesado que «hoy estaba radiante» y ha quitado importancia a la supuesta crisis del matrimonio asegurando que «yo con mi marido me peleo también, es que sería aburridísimo a todo que sí… yo la veo estupenda, la veo feliz, los veo a los dos encantados».

El colaborador de televisión también ha tenido palabras positivas para el marido de su amiga y ha desvelado que Íñigo «es una persona súper creativa y yo creo que también está en un momento muy bueno», dejando claro que «yo les veo a los dos en un momento muy guay».

Por último, sobre el futuro laboral de los tortolitos, Avellaneda lo tiene claro, está seguro de que el proyecto que tiene entre manos el empresario va a funcionar: «Cuando montas un negocio estás pensando ‘va a ser la pera’, y seguro que lo es».

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares