Últimas noticias

Karol G estrenará una canción de cumpleaños: video tendría una escena bañándose con Young Miko

La nueva canción de la colombiana tiene a la expectativa a sus fanáticos y también el video musical en el que aparecería la cantante puertorriqueña Young Miko – crédito @itscarlosivan/ X

Los fanáticos Karol G, también conocida como ‘La Bichota’, están impacientes ante el estreno del sencillo Contigo, una colaboración entre la artista colombiana y el DJ neerlandés Tiësto, previsto para este 14 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de la cantante colombiana y el Día de San Valentín.

Según un video adelanto que publicó la cantante paisa, el clip de la canción presenta una particularidad que ha despertado especulaciones entre los seguidores de la música urbana: la aparición de una mujer que podría ser la reguetonera puertorriqueña Young Miko, lo que agrega un interesante nivel de misterio y expectación alrededor del video musical de la colombiana.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La cantante Young Miko aparecería en el video de la canción ‘Contigo’ de Karol G - crédito @itscarlosivan/ X
La cantante Young Miko aparecería en el video de la canción ‘Contigo’ de Karol G – crédito @itscarlosivan/ X

El corto clip, adelanto de la canción Contigo, generó distintos comentarios en plataformas digitales, donde aficionados han notado similitudes entre los tatuajes y el estilo de la mujer que acompaña a Karol G en el video y Young Miko, conocida por sus característicos tatuajes y estilo de cabello.

Estos detalles han llevado a muchos a preguntarse sobre la posible identidad de la compañera de escena de Karol G, especialmente considerando que la cantante boricua ha sido vista con un cabello teñido de blanco, similar al de la mujer en el video, y ha acompañado a la intérprete de Amargura en varias presentaciones de su Mañana Será Bonito Tour.

Esta nueva colaboración de la colombiana y Tiësto, quienes ya han disfrutado del éxito con temas anteriores como Don’t Be Shy y el remix de Provenza. Con casi 68 millones de seguidores en Instagram, Karol G ha compartido un adelanto del video, donde se le puede ver en distintos ambientes y situaciones íntimas con una mujer, alimentando los rumores sobre un supuesto amorío con su colega Young Miko.

La cantante paisa aparecería en el videoclip con la cantante Young Miko – crédito Karol G/Instagram

Los fans de la colombiana invadieron las redes sociales con comentarios que van desde la sorpresa y la especulación hasta el apoyo a la artista: “No esa es Young Miko no me digas que se va a volver 🏳️‍🌈”; “Cada día que pasa Karol está más cerca de confirmar con Miko que con Salo JAJA”; “Que orgullo y felicidad me da sentirme tan orgulloso y representado por usted”; “Las ansias 😍😍 eso suena muy corta venas, no quería tomar más 😂😂”; “Así es, ya estoy preparada”, son algunas reacciones en las redes sociales.

“El hecho es que me conmoví demasiado y no me aguanté las ganas de anunciarles la noticia de que esta canción sale el Día de San Valentín, mi cumpleaños, el 14 de febrero […] Gracias a todas las personas que se pusieron de acuerdo para este detalle tan increíble y a mi equipo por ayudarlos a hacerlo posible”, fueron las palabras de la colombiana cuando anunció su nueva canción durante concierto en Ciudad de México.

La artista colombiana habría escogido a su colega Young Miko para que estuviera en su video musical - crédito @itscarlosivan/ X
La artista colombiana habría escogido a su colega Young Miko para que estuviera en su video musical – crédito @itscarlosivan/ X

A pesar de la atención hacia el video con la puertorriqueña, lo cierto es que el nuevo sencillo se podría convertir en otro éxito dentro de la impresionante trayectoria musical de la cantante, quien ha sido un figura dominante en la música urbana, consolidando su estatus con el álbum Mañana Será Bonito, con el que se ganó un premio Grammy, además, se llevó el premio a la mujer del año (Billboard’s Woman of the Year, por su nombre en inglés).

La directora editorial de Billboard, Hannah Karp, expresó durante una rueda de prensa palabras de cariño y apoyo hacía la cantante colombiana: “Karol G ha generado un movimiento femenino en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su confianza descarada (…). Su innovador álbum ‘Mañana Será Bonito’ ha demostrado además que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español”.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares