Últimas noticias

La Casa de los Famosos 4 en vivo: Clovis salva a Carlos de la nominación

Clovis salva a Carlos

Aunque Clovis tuvo dificultades para decidir a cuál de sus compañeros salvar, se decantó por poner a salvo a Carlos, quien estaba nominado pero ahora no corre riesgo de salir de La Casa de los Famosos

Cabe señalar que mientras los habitantes estaban viviendo un tenso momento, un grupo de fans se puso a gritar porras desde afuera de La Casa de los Famosos.

Sin duda esta es una dinámica que puede abrir espacios para las discusiones.

Así quedaron los posicionamientos

Ellos quieren que se vaya Maripily: Aleska (quien protagonizó un inicio de discusión con ella), Robbie (quien le dijo que se cree dueña de la comida y es infiel), La Bebeshita,

Ellos quieren que se vaya Fernando: Romeh, Gregorio, Ariadna

Ellos quieren que se vaya Carlos: por el momento nadie se ha posicionado detrás de él.

Ellos quieren que se vaya La Divaza: La Bronca

Ellos quieren que Thalí se vaya: Guty Carrera

Clovis se aisla antes de decidir a quién salvar

Dentro de la casa hay un nerviosismo generalizado por saber quién de los nominados estará a salvo gracias a Clovis, del cuarto Tierra.

Pero ahora este habitante decidió aislarse previo a tener que elegir quién de sus compañeros seguirá en la competencia sin necesidad de someterse a las votaciones del público.

(Captura de pantalla)

Felipe Aguilar Díaz recuerda polémica de salchichas

Poco antes de que diera inicio la Gala de Posicionamiento, el esposo de Thalí se dijo listo para ver el show; sin embargo, hizo una icónica broma sobre una polémica sucitada dentro de La Casa, pues hace tres días los habitantes protagonizaron una pelea por las salchichas que alguien se comió y no avisó, por lo que aparentemente la culparon a ella.

En su foto, el director de series de Telemundo colocó las cinco salchichas perdidas y el medio aguacate sobre un plato.

“Sólo paso por aquí dejando un mensaje… Ya listo para la gala de esta noche. #thali #LCDLF4″, escribió Felipe Aguilar Dulce. En el letrero de su comida decía “Pagando la deuda de Thalí”.

(X/@felipeadtv)
(X/@felipeadtv)

Horas antes de que los participantes tengan que enfrentarse a la persona a quien desean ver eliminada en el posicionamiento, los habitantes de La Casa están comiendo, ejercitándose e incluso descansando en la terraza, preguntándose quién de los nominados será salvado y cuál estará viviendo sus último día en el reality 24/7.

El posicionamiento consiste en que cada uno de los habitantes tiene que pararse detrás de alguno de los nominados y decir las razones por las que quiere que se vaya. La decisión final la tiene el público, pero sin duda este enfrentamiento puede generar tensiones e incluso influir en los votos de las personas al saberse de acuerdo con algún integrante del cuarto agua, tierra o fuego.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

¿Quién es el favorito del público para ser eliminado de LCDLF4?

De acuerdo a encuetas que realizan fans en grupos de Facebook y X -antes Twitter-, que han acertado con la eliminación de Leslie Gallardo y Christian Estrada, en caso de que Maripily Rivera no fuera salvada por Clovis, ella podría convertir en la tercera eliminada de La Casa de los Famosos 4.

Alana Lliteras y Maripily Rivera protagonizan fuerte PELEA 
(Foto: RS)
Alana Lliteras y Maripily Rivera protagonizan fuerte PELEA
(Foto: RS)

¿Quiénes son los nominados de esta semana en LCDLF4?

En cuanto finalizó el conteo de votos, los conductores del programa dieron a conocer los resultados: Maripily, Fernando Lozada, La Divaza, Carlos ‘el Cañón’ y Thalí están en riesgo de quedar eliminados el próximo lunes 12 de febrero.

mexico/2024/02/09/la-casa-de-los-famosos-4-quienes-son-los-nominados-de-la-tercera-semana/

Famosos preparan sus posicionamientos y Maripily es una de las más mencionadas

A horas de que los habitantes se coloquen detrás de cada famoso que ya no quieren ver en el show, algunos nombres han comenzado a sonar con mayor fuerza y entre ellos está el de Maripily Rivera, puertorriqueña que en redes sociales de México se ha mantenido como una de las menos favoritas de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos 4.

Clovis decidirá quién será el famoso salvado este domingo

Aunque esa no había sido la regla en otras ediciones o incluso esta temporada, los conductores de La Casa de los Famosos 4 le anunciaron a Clovis, líder de la semana, que será hasta este domingo 11 de febrero cuando podrá anunciar a qué habitante ha decidido salvar:

  • Maripily (13 votos)
  • Fernando (11 votos)
  • La Divaza (10 votos)
  • Carlos (8 votos)
  • Thalí (8 votos)

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares