Últimas noticias

‘La casa de los famosos Colombia’: las lágrimas se apoderan de los participantes y “el tiempo pasa muy lento”

Varios de los concursantes ya tuvieron sus primeros quiebres emocionales ante las cámaras. Sebastían Gómez y Naren Daryanani fueron los más notorios – crédito canal RCN

Los primeros días de La Casa de los Famosos Colombia han representado todo un desafío para sus productores. Pese a que el programa del canal RCN es la mayor apuesta del primer semestre para asegurarse el primer lugar de la franja nocturna, los problemas técnicos han representado una fuente de cuestionamientos constante por parte de los televidentes.

A pesar de lo anterior, parece que de a pocos las situaciones al interior de la casa van atrayendo inevitablemente al público que va siguiendo cada vez más lo que sucede con las 22 celebridades elegidas. Han transcurrido cinco días aislados del mundo y sin la posibilidad de tener redes sociales a la mano, y todo indica que eso está bastando para revelar los primeros quiebres emocionales entre los residentes.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Una de las primeras en manifestarse al respecto fue Isabella Sierra. La actriz, acompañada de sus colegas Ómar Murillo, Sebastián Gutierrez y Diana Angel, dejó salir sus sentimientos de inseguridad, ansiedad y nostalgia, indicando que sentía dudas sobre si estaba jugando en el reality show de la manera correcta y sobre lo que pensarían sus padres sobre ella. “Estamos muy encerrados y el tiempo pasa muy lento”, le dijo la joven a Ómar Murillo.

Este le respondió que a lo largo de su estancia en la casa había momentos en los que las cosas iban a lastimar, pero que eso no quitaba que Isabella era el orgullo de sus padres. Sebastián le expresó que “no hay nada que puedas hacer mal o bien aquí que aumente o quite el amor de tus padres por ti”. Diana le indicó que no debía suponer nada de lo que pasa ni adentro ni afuera de la casa.

“Hoy llegué un punto en la casa en el que entré un poquito en conflicto con el tema del encierro, por el tema del miedo, la incertidumbre… Y yo creo que recordar a mi familia, y lo que soy afuera, como que me hace recordar por qué estoy aquí y cuál es mi meta”, señaló Isabella sobre ese momento de desahogo en el confesionario.

Allí la joven también aprovechó para expresar su agradecimiento a Ómar, Sebastián y Diana por darle ánimos en ese momento. “Siento que las personas de la habitación, sobre todo ellos a quienes les comenté, son sol, son luz y me hacen sentir como más familia. Eso es lo que me hace falta, sentir la familiaridad del hogar”, dijo en el confesionario.

Sebastián Gutierrez tuvo que ser consolado por algunos de los otros participantes de "La Casa de los Famosos Colombia" - crédito Canal RCN
Sebastián Gutierrez tuvo que ser consolado por algunos de los otros participantes de «La Casa de los Famosos Colombia» – crédito Canal RCN

Mientras escuchaba el desahogo de Isabella, Sebastián Gutiérrez se quebró ante las cámaras indicando que echaba mucho en falta a su esposa, Diana Correa. “Mi princesa me hace una falta… esta mañana estaba que chillaba” señaló, a lo que Diana Ángel respondió que “No te guardes nada. Llora si tienes que llorar, chiquito”. Unos segundos después el actor no pudo contener las lágrimas y recibió un abrazo por parte de los otros tres participantes.

Fuera de esa situación y acostado en su cama, Naren Daryanani también fue presa del llanto, pero al parecer no se debía a la nostalgia o la inseguridad, sino a la felicidad. Mientras se observaban algunos momentos del actor llorando en completa soledad, este se refirió al motivo de sus lágrimas en el confesionario.

Las cámaras de 'La Casa de los Famosos Colombia' captaron a Naren Daryanani, llorando mientras se encontraba acostado en su cama y solo, en la habitación - crédito Canal RCN
Las cámaras de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ captaron a Naren Daryanani, llorando mientras se encontraba acostado en su cama y solo, en la habitación – crédito Canal RCN

Aunque no lo dijo directamente, el actor se refirió a su regreso a la televisión luego de 13 años alejado de la pantalla chica, para participar en el programa de telerrealidad. “Estoy en un punto de la vida en el que quiero transmitir eso. Que el que le mete empeño, puede salir del hueco más oscuro. Y cuando la vida se da cuenta de que tú estás haciendo eso, es cuando pienso que la fe mueve montañas y comienzan a pasar esas cosas”, expresó, llorando nuevamente ante la cámara.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares