Últimas noticias

Madrid deja sin efecto el nombramiento de Arturo Espejo, implicado en el ‘caso Zabalza’, en la Agencia de Ciberseguridad

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha nombrado este miércoles al teniente general de la Guardia Civil jubilado Arturo Espejo Valero como consejero delegado de la Agencia de Ciberseguridad pero horas después ha dejado sin efecto el nombramiento.

Así lo han confirmado fuentes del Gobierno regional a Europa Press, después de que el diario ‘El País’ adelantase que se había dado marcha atrás al conocer que este estuvo implicado en la detención de un sospechoso de colaborar con ETA que apareció ahogado tras escapar (‘caso Mikel Zabalza’).

El nombramiento de Arturo Espejo Valero, que ostentó durante su carrera responsabilidades en materia de ciberseguridad, queda sin efecto al no ser publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

En un primer momento fue recogido en el documento que aúna los acuerdos adoptados por el Ejecutivo regional pero posteriormente dicho texto se retiró del portal regional y se publicó uno nuevo sin el nombramiento.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares