Últimas noticias

‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO: Magaly Medina responde fuerte a Yahaira Plasencia por desmentirla

Amigos cercanos y familiares, incluyendo a Deysi Araujo, La Negra Petróleo, Nilver Huarac, Mark Vito, Paloma de la Guaracha entre otros, celebraron el matrimonio de ‘Clavito’ y Andrea, donde la boda tuvo un costo de 40 mil soles.

Magaly elogia a Laura Spoya, la nueva conductora de ‘Al Sexto al Día’: “Parece que siempre estuviera de playa, como Yahaira, pero al menos está bien vestida y con un atuendo adecuado”, mencionó.

Magaly Medina respondió a Yahaira Plasencia y la tildó de mentirosa: “Mejor impresiona verificando tus fuentes antes de soltar una información. Y sobre que nadie me quiere, si fuera así, no estaría al aire a las 9:45 de la noche. Aquí nadie nos va a mover, somos rentables. ¿Quién quedó como payasa?, el público no te aceptó”, afirmó.

El sábado, Melissa Paredes fue vista junto a su grupo de amigas para celebrar su despedida de soltera, anticipando su próxima boda con Anthony Aranda.

Rosa Fuentes y ‘Caballito’ fueron vistos juntos tras la infidelidad con Jossmery Toledo. La pareja parece estar enfocada en la familia, concluyendo una cena familiar en su hogar.

Melissa Klug y Jesús Barco fueron captados en un evento de salsa en La Molina, donde curiosamente también asistió Jefferson Farfán.

Pamela López fue captada bailando cumbia lejos de Christian Cueva, con gorra para pasar desapercibida en la Vendimia de Surco.

Delincuentes habrían estado tras la pista de Ricardo Mendoza, según parte policial. “Recuerden que los secuestros han aumentado. Ricardo Mendoza debería denunciar para advertir a estos delincuentes”, afirmó Magaly en un inicio de su programa

Magaly Medina defenderá su posición y su información, por lo que esta noche responderá con todo a Yahaira Plasencia, luego de dejarla como mentirosa. Además, una crónica del caso Malú Costa.

¿Por qué Yahaira Plasencia afirmó que Magaly Medina decía ‘estupideces’?

En su programa del 24 de mayo, Magaly Medina reveló que Yahaira Plasencia no iba más en su programa ‘Al Sexto Día’. De acuerdo a informaciones de la presentadora, la salsera había grabado su último episodio y estaba próxima a ser reemplazada porque no tenía los resultados que se esperaban.

“La Yaha, nadie se había dado cuenta que conducía un programa los sábados, pero hoy está grabando su último programa. Le dijeron chau, bye, bye ¿por qué?, porque no funciona, por eso es que sales de la Tv porque no funciona y no hay audiencia. Nosotros somos esclavos del rating, el público te baja el dedo o te sube el dedo y a ella se lo bajaron”, mencionó al inicio.

Tras ello, reveló que Laura Spoya era la encargada de reemplazarla. “Han llamado a Laura Spoya, sería quien agarraría la conducción de ‘Al Sexto Día’. Laura es una mujer con más recursos, tiene simpatía y tiene calle. Acá (ATV) la estuvieron convocando para un magacín al final no se concretó y ella se cansó de esperar y se va a Panamericana”, acotó.

Yahaira Plasencia anuncia su alejamiento de ‘Al Sexto Día’: “Me Voy a Miami”. (Captura: Magaly TV La Firme)

Al día siguiente, el sábado 25 de mayo, la salsera salió en sus redes sociales a desmentir a Medina y afirmar que hablaba ‘estupideces’. “Para decirles que no se dejen llevar por tanta estupidez que habla la única persona de este mundo que ni su canal la quiere, ni la gente de ahí la quiere. No se dejen llevar por tanta estupidez que habla esa señora a veces me impresiona, de verdad. Los espero hoy en ‘Al Sexto Día’ y yo me voy a trabajar feliz porque yo soy una persona feliz”, expresó en sus historias de Instagram.

Pero, este último sábado 1 de junio, Finalmente se confirmó que Yahaira Plasencia queda fuera de la conducción de ‘Al Sexto Día’, pero aseguró que se venció su contrato de 4 meses y da un paso al costado para continuar en su proyecto de internacionalización.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares