Últimas noticias

Maite Galdeano, al borde un “infarto” tras una broma de Miriam Saavedra: “Está loca perdida”

Maite Galdeano en ‘Los vecinos de la casa de al lado’. (Mediaset)

Tras una temporada alejada de la televisión y centrada en sus redes sociales, Maite Galdano ha vuelto a demostrar por qué es uno de los rostros mediáticos más divertidos. Todo ha comenzado tras su breve paso por Supervivientes y su posterior salto a Los vecinos de la casa de al lado, el programa de Mediaset que, al más puro Gran Hermano, se puede seguir las 24 horas en exclusiva en mitele PLUS. Allí se ha reencontrado con dos rostros también clásicos de la cadena, Julen de la Guerra y Miriam Saavedra, con los que ha protagonizado un momento que se ha hecho viral. Aunque sin ella quererlo ni pretenderlo.

La culpable ha sido la peruana, que parece estar obsesionada con los sustos y provocar que a sus compañeros les subiera el pulso con sus ideas. En plena noche, a Saavedra no se le ocurrió otra cosa que saltar a la cama en la que Marite y Julen estaban durmiendo. ¿El resultado? Julen saltó por instinto de la cama, dándose un fuerte golpe en la cabeza y Maite se sentaba con los ojos como platos, sin poder articular palabra.

“No me he abierto la cabeza con el armario de milagro”, sentenciaba en la gala De la Guerra, dejando claro que no le había gustado nada la broma. Tampoco a Maite Galdeano, que ya antes de ver en plató las imágenes de su reacción, también se quejaba en directo durante la gala: “Yo que no tengo miedo a nada ni a nadie, porque yo sí que soy la elegida de dios, le he dicho: ‘Vamos a ver Miriam, por ahí no, esto no te lo soporto, última vez porque si no a mí me da un infarto y os perdéis a la Maite Galdeano”.

Y si bien durante la gala la de Navarra estaba muy calmada, en el vídeo que se ha hecho tan popular en las redes su reacción es la contraria, como es de entender por el susto y la adrenalina. “¿Qué ha pasado? ¡Me cago en la pu**! Estas tonterías no, ¿eh? ¿Esto que coñ* es? Esta está loca perdida…”, se oye decir a Maite a voz en grito, muy asustada tras la jugarreta de su compañera”. Julen, en su caso, durante su ‘huida’ solo pudo gritar a la vez que tiraba varias cosas que estaban en la mesilla noche, haciéndose un ovillo en el suelo mientras recuperaba la respiración. Por su parte, Miriam huyó de la ‘escena del crimen’ y, como si no fuera con ella, se tumbó en el sofá y se escondió debajo de una sábana.

Y aunque este momento ha despertado las carcajadas en más de uno, no es el único protagonizado por Maite que ha saltado a las redes en estos últimos días. Durante su visita a Supervivientes pudo conocer a Rubén Torres, con el que pasó una noche y compartió confidencias, además de un beso. “Me ha prometido muchas cosas, cuando venga me va a llevar de viaje por España”, aseguraba hace unos días, convencida de que lo suyo con el bombero va a cuajar cuando termine el reality.

Si bien él en más de una ocasión ha confesado que le parece una mujer atractiva, quien no parece estar tan convencida es la madre del joven, que no dudó en contestar de manera muy cruda para sentenciar un posible futuro entre ambos. “¡Qué sueñe! Si mi hijo la quiere y la acoge será bienvenida. Mi familia es estupenda y muy divertida. Pero si mi hijo quiere, claro”.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares