Últimas noticias

Makoke aprovecha el viernes para disfrutar de una comida romántica con su pareja

Siguiendo con esa discreción que le ha caracterizado en los últimos meses porque así se lo ha pedido él, Makoke ha aprovechado este viernes para disfrutar de una comida con su chico en pleno centro de Madrid. La colaboradora de televisión vive uno de los momentos más felices de su vida y ha decidido salir a las calles para pasear su amor antes de San Valentín.

«No estoy celebrando nada» nos confesaba la madre de Anita Matamoros y, además, nos anunciaba que «lo voy a celebrar el miércoles por la noche como tiene que ser» porque «siempre he celebrado San Valentín».

Eso sí, Makoke nos aseguraba que «estoy muy feliz» con él «y claro que lo vamos a celebrar». Una etapa súper dulce para ella «con mis dos nietos, el fin de semana pasado estuve en Marrakech con mi niña, estoy muy contenta y muy feliz».

Y es que la llegada de su segunda nieta ha sido todo un regalo porque «fui madre muy joven» y ahora puede disfrutar más de ellos, como hoy que «he llevado al pequeño a la guarde y estoy muy contenta».

Le hemos preguntado por la ruptura sentimental de su hija Anita con Nacho y nos ha desvelado que ambos «están súper bien, tanto Nacho como ella, yo a él le quiero mucho, ha sido una ruptura civilizada, se quieren muchísimo, es un ejemplo de que el amor pasa».

En cuanto al golpe que sufrió hace unas semanas por la muerte de su mascota, la colaboradora de televisión se ponía melancólica al recordarlo: «¡Ay no me lo recuerdes que me muero de pena! fue muy traumático después de dieciséis años a nuestro lado, fue un accidente muy desagradable» y nos ha dejado claro que «no quiero más animales, Ana tiene a su Camilo, Javi tiene otro perrito…».

Por último, en cuanto a la polémica con Carlo Costanzia, ha asegurado que la información que dio en ‘Así es la vida’ era cierta porque «así lo demostré ante mis compañeros, estaba claro que eran de él, pero a lo mejor en un momento estaba sobrepasado».

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares