Últimas noticias

Pamela Franco explica por qué Christian Cueva le depositó 280 soles: “Eso no me va a mantener”

Pamela Franco explica sobre el yapeo de 280 soles de Christian Cueva. América TV

Pamela Franco explicó cuál fue el motivo por el que Christian Cueva le depositó un monto de 280 soles el 31 de enero del 2024, dos días después de que se emitiera el ampay de su pareja Christian Domínguez con una mujer teniendo intimidad en una camioneta.

Estos hechos fueron descubiertos por Pamela López, esposa y madre de los hijos de Cueva, con quien tenía un sólido romance desde hace 15 años. Sin embargo, en el 2018, el futbolista tuvo un affaire con la cantante de cumbia, aunque fue clandestino y lo mantuvieron en secreto porque él aún estaba casado.

Luego de que se descubriera la traición de Domínguez, Franco asegura que recibió un mensaje de Christian Cueva, en una especie de solidaridad y referirse a lo que había pasado con el padre de su hija. Pero, lo tomó de una manera un tanto burlona también, por lo que decidió no hacerle caso. Además, en el mensaje le mencionó: “Relájense ahí les invito”, pero ella no había prestado atención.

Pamela Franco admite relación con Cueva. | captura/América TV/difusión
Pamela Franco admite relación con Cueva. | captura/América TV/difusión

Fue después de esto que recibió la llamada de Pamela López, quien le pidió explicaciones por el dinero, pero ella ni siquiera se había dado cuenta. “Al otro día me llama Pamela López y me dice (lo del dinero). No me di cuenta, te lo juro que no”, afirmó.

Tras la llamada, ella busca sus conversaciones y encuentra lo que había dicho Christian Cueva, por lo que lo tomó como una burla luego de haber sido víctima de traición a nivel nacional. “Ella me lo manda yo comienzo a buscar mis conversaciones y él (Cueva) me pone así: ‘Relájense’, en su chiste”, mencionó.

Por otro lado, señaló que ese monto no puede decir mucho de ella, pues lo considera ridículo, ya que ella es una mujer que trabaja y no serviría siquiera para mantenerla. “Son 280 soles, no me va a mantener con eso, es ridículo por eso que todo el mundo se ha reído, soy una persona que trabaja”, agregó.

Finalmente, aseguró que lo tomó como una burla y con intenciones de que el futbolista continúe teniendo comunicación con ella, pero de su parte no había mayor intención. “Fue ese depósito, siento que fue un chiste, un juego con qué interés, de querer seguir hablándome, no lo sé, no fue para más allá, por lo menos de mi parte y me entero de esa manera como sucedió”, sentenció.

Pamela Franco habla del depósito de Christian Cueva. (América TV/Magaly TV La Firme)
Pamela Franco habla del depósito de Christian Cueva. (América TV/Magaly TV La Firme)

En un reciente escándalo que ha sacudido a la esfera del entretenimiento y deporte en Perú, Pamela López, esposa del reconocido futbolista Christian Cueva, acusó a la cantante de cumbia Pamela Franco de interferir en su matrimonio. Esta controversia se destapó luego de que López revelara haber encontrado evidencia de comunicaciones y transferencias monetarias entre Franco y su esposo, conocido popularmente como ‘Cuevita’.

López, en una entrevista con Magaly Medina, compartió cómo descubrió los registros de conversaciones no convencionales y transferencias bancarias en el móvil de Cueva. Estas transacciones incluían montos de 300 y 240 soles hacia un individuo conocido como ‘Monito’ Ruiz, quien posteriormente realizó un depósito de 280 soles a Franco. “Ni sé la verdad, imagínate esa cantidad encima. Escúchame yo no entiendo. La verdad habla tú con él”, fue la respuesta que Franco dio a López cuando esta la confrontó por teléfono sobre las transferencias y su presunta relación con Cueva.

Pamela López espera versión de Pamela Franco para mostrar pruebas.
Pamela López espera versión de Pamela Franco para mostrar pruebas.

“Te he hecho una pregunta puntual, ¿de dónde conoces a mi esposo? (…) ¿Cómo me voy a tranquilizar si acabo de encontrar transferencias a tu nombre? 280 míseros soles”, expresó López durante el intercambio, poniendo de manifiesto la intriga y las tensiones que estos descubrimientos habían generado. Sin embargo, López no pudo contestar a esta pregunta en aquella ocasión.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares