Últimas noticias

Pastora Soler confiesa que no contaba con que ‘Zorra’ saliera ganadora

La cantante vivió en su propia piel la experiencia de representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión. Corría le año 2012 y fue en el escenario de Azerbaiyán cuando pudimos escuchar su ya icónico ‘Quédate Conmigo’ que le hacía conseguir el décimo puesto en la tabla de puntuaciones del concurso. Ahora, ha querido dar su opinión sobre la comentadísima elección para este año.

Confesaba que la propuesta de Nebulossa no entraba dentro de sus favoritas para este año: «Es verdad que para mí, no era de mis favoritas». Aunque reconoce el valor derecho de elección del público, el jurado de profesionales y el jurado demoscópico: «Es lo que ha elegido la gente, es lo que ha elegido la mayoría y es otra propuesta diferente».

También ha recordado que, a lo largo de los años, se ha intentado variar la propuesta que se envía a Eurovisión. Mostrar un lado diferente de la cultura española y de la música producida en el país para conseguir los mejores puestos en la gran final. «Creo que siempre estamos mandando cosas y propuestas muy diversas y eso lo ha elegido la gente y ya está» comentaba a los micrófonos de Europa Press.

Como buena eurofan, estuvo muy pendiente del Benidorm Fest, en el que su marido ha trabajado como director artístico. Incluso, pudo escuchar las canciones que se presentaban para representar a España «hace mucho tiempo». Reconocía que había desechado la idea de que ‘Zorra’ saliera como la más votada pero admite que es una propuesta «muy divertida» y que puede mostrar las ganas de «pasárnoslo bien». Confía en que Nebulossa haga una buena actuación y deje bien alto el listón.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares