Últimas noticias

¿Peña Nieto era violento? Esto fue lo que Tania Ruiz vivió durante su relación

A más de un año de finalizar su relación con Enrique Peña Nieto, rompió el silencio. (Foto Instagram: @taniaruize)

Tania Ruiz, a más de un año de finalizar su noviazgo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, la modelo finalmente habló sobre cómo fue su relación y aclaró los rumores del presunto carácter violento del exmandatario.

En entrevista para el medio Despierta América, la empresaria aseguró que su noviazgo con Peña habría sido bastante real, pues durante mucho tiempo se dijo especialmente en redes sociales, que era una apariencia.

Fue una relación muy bonita y cero falsa, muy entregada. Yo creo que eso es lo más bonito en una relación, entregarte al cien por ciento y ser vulnerable porque en todas las relaciones el que te conozcan donde han estado tus heridas es donde la otra personas va a aprender como te puede amar coon esas heridas”, se sinceró Tania.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto mantuvieron un noviazgo de cuatro años.
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto mantuvieron un noviazgo de cuatro años.

Acerca de los señalamientos de conductas violentas y presuntas agresiones por parte de Peña Nieto contra su expareja Angélica Rivera, la modelo negó dichas acusaciones.

“Cero. La verdad es que la gente ve mucho lo de afuera o puede dejarse llevar por información que no conoce, y el qué dirán. Es la experiencia de cada persona y lo que le toca vivir, yo te puedo decir que ninguna agresión y tengo más bien muchas que agradecer”.

Asimismo expresó que no le agrada opinar sobre ciertas situaciones, pues prefiere hablar del presente y no meterse en temas controversiales.

“Yo respeto mucho la exrelaciones y yo creo que eso ya ni siquiera a mí me incumbe; hablar del pasado ni lo que se vivió. Yo puedo decir de lo que a mí me tocó vivir, le deseo el bien a todos”, reiteró Ruiz.

Ante la incógnita de que el expresidente se encontrara en una posible depresión, Tania declaró que ha mantenido contacto con su exnovio y todo ha sido positivo.

“Siempre que he hablado con él, siempre ha sido para puras cosas buenas para ver cómo estoy… cómo está”.

Tania Ruiz (Foto: Instagram@taniaruize)
Tania Ruiz (Foto: Instagram@taniaruize)

La reconocida empresaria mexicana, Tania Ruiz, comenzó su relación poco después de que Peña Nieto anunciara su separación de Angélica Rivera en 2019. Ambos mantuvieron un perfil bajo respecto a su vida privada, tras confirmarse el noviazgo, llegaron a compartir pocos momentos juntos en redes sociales, hasta que sucedió la inminente ruptura en enero de 2023.

Desde octubre hasta la fecha la modelo sale con Manuel Serrano Ortega, un ingeniero industrial de nacionalidad española.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares