Últimas noticias

Pumas vs Tigres EN VIVO AHORA: con Piero Quispe, minuto a minuto del duelo por Liga MX 2024

MIN 8: Quispe no logra quedarse con el balón. Tampoco influye en el partido.

MIN 4: Magallán salva a Pumas UNAM luego de un saque de esquina que genera inquietud.

MIN 1: Empieza el partido.

Alineaciones confirmadas del Pumas vs Tigres

– Pumas: Julio González; Pablo Bennevendo, Lisandro Magallán, Nathan Silva, Adrián Aldrete; Ulises Rivas, José Caicedo, Eduardo Salvio, César Huerta, Piero Quispe, Guillermo Martínez.

– Tigres: Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Diego Lainez, Nico Ibáñez, Sebastián Córdova.

Alineación confirmada de Pumas para enfrentar a Tigres por Liga MX.

Así lucen las camisetas de Pumas en el estadio Universitario – UANL.

Así luce el vestuario de Pumas a poco del inicio del duelo con Tigres.
Así luce el vestuario de Pumas a poco del inicio del duelo con Tigres.
Así luce el vestuario de Pumas a poco del inicio del duelo con Tigres.
Así luce el vestuario de Pumas a poco del inicio del duelo con Tigres.

Liga MX compartió las estadísticas de enfrentamientos entre Pumas y Tigres.

El historial de enfrentamientos del Pumas vs Tigres.
El historial de enfrentamientos del Pumas vs Tigres.

Pumas de Piero Quispe jugará hoy sábado 3 de febrero ante Tigres por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga MX. El duelo arrancará a las 20:05 horas de Perú y tendrá como escenario el Estadio Universitario – UANL situado en la ciudad de Nuevo León.

¿Cómo llegan?

El elenco del peruano ha sido irregular en el arranque de este certamen, sumando dos victorias, una derrota y un empate. Su último cotejo es claro ejemplo, pues no supo mantener su ventaja ante Necaxa en dos oportunidades, igualando 2-2 y dejando escapar un triunfo en su casa y con toda su gente.

Mientras que su rival de turno atraviesa un presente muy distinto. No ha perdido ni un solo cotejo desde que inició la competición. Se impuso ante León, Chivas de Guadalajara y Atlético San Luis y se repartió los puntos con Querétaro fuera de casa el último fin de semana.

En cuanto a la tabla de posiciones, los ‘auriazules’ se mantienen alejados de los líderes del Clausura por una diferencia de tres. Los ‘felinos’, por su parte, se encuentran en lo más alto en compañía de América y Monterrey con 10 unidades. Es decir, será un enfrentamiento directo por la punta.

El peruano volvió a ser titular con Pumas, esta vez en el empate por la fecha 4 del Torneo Clausura. (Video: TUDN).

Quispe se consolida como titular en Pumas

El exUniversitario, como era de esperarse, se iba a ganar un lugar en el equipo inicialista de Gustavo Lema producto de su desbordante talento. Su debut no fue el mejor, pues ingresó desde el banquillo cuando su club iba perdiendo y no logró darle vuelta al marcador.

Quispe, ubicado un poco retrasado en el campo a comparación de su posición en la ‘U’, jugó su primer duelo como titular en el triunfo ante Pachuca y dejó buenas sensaciones. Esto lo ratificó en la siguiente jornada ante Necaxa, cotejo en el que estuvo cerca de registrar su primera asistencia, pero ‘Memo’ Martínez falló su cabezazo.

Desde su arribo a México, el ‘10′ peruano no ha dejado de cosechar elogios. Su técnico lo destacó por su carácter, mientras que los periodistas del programa ‘La Última Palabra’ transmitido por la señal de Fox Sports, incluido un exintegrante de la selección ‘azteca’, lo llenaron de halagos luego de su tercera participación con Pumas.

Piero Quispe fichó por PUMAS UNAM hasta finales del 2026 - Créditos: Getty Images.
Piero Quispe fichó por PUMAS UNAM hasta finales del 2026 – Créditos: Getty Images.

Horarios del Pumas vs Tigres por Liga MX

El pitazo inicial de este gran encuentro se dará a las 19:05 horas de México. En cuanto a otros países de América comenzará en los siguientes horarios: a las 20:05 horas en Perú, Colombia, Ecuador y Estados Unidos; a las 21:05 horas en Bolivia, Venezuela y Paraguay; y a las 22:05 horas de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares