Últimas noticias

Rubiño exige responsabilidades a dirección de Sumar por trato a territorios: «Es un antes y un después para Más Madrid»

El coportavoz de Más Madrid Ciudad, Eduardo Fernández Rubiño, ha exigido que el núcleo dirigente de Sumar asuma «su responsabilidad» ante su incapacidad para incorporar y respetar a las organizaciones con arraigo territorial y ha advertido que los resultados de esta noche electoral son «un antes y un después» para su espacio político.

Sumar ha obtenido tres eurodiputados en estas elecciones europeas, con lo que se queda fuera la cuota de Más Madrid, en el quinto puesto de la candidatura con Andere Nieva.

Rubiño ha empleado la red social X para calificar de «malos sin paliativos» los resultados de Sumar». «Muchos tratamos de advertir en privado mientras callamos en público por responsabilidad y respeto a la campaña electoral», ha asegurado el concejal.

«El núcleo dirigente de Sumar debe asumir su responsabilidad en las decisiones que nos han llevado hasta aquí y replantearse su incapacidad para incorporar y respetar a las organizaciones con arraigo territorial y resultados sólidos en sus territorios. Este resultado es un antes y un después para nuestro espacio político, que no admite más paños calientes», ha manifestado el portavoz adjunto de Más Madrid en el Ayuntamiento.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares