Últimas noticias

¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer terminaron? Famosos rompen el silencio tras rumor que se hizo viral

Rulli expresó su amor por Angelique con una foto. (Instagram)

Sebastian Rulli y Angelique Boyer se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales a principios de febrero de este 2024 por rumores en torno a su relación amorosa. Varios internautas aseguraron que la pareja habría terminado su noviazgo de 14 años por una razón hasta ahora desconocida y las especulaciones ganaron fuerza debido a que ambos desaparecieron de las cámaras y micrófonos.

No fue hasta el viernes 09 de febrero cuando el intérprete argentino terminó con los rumores que ponen entredicho su romance con la actriz francesa a través de una publicación en sus historias de Instagram. Sin decir ni una sola palabra, dejó entrever que su noviazgo es más fuerte que cualquier señalamiento.

El protagonista de ‘Contra viento y marea’ posteó una fotografía donde aparece junto a su Angelique Boyer en una obra de teatro llamada ‘El Padre’. La pareja posó junto a nada más ni nada menos que sus colegas, Fernanda Castillo y Erik Hayser.

La foto se viralizó en redes sociales. (Instagram: @sebastianrlli)
La foto se viralizó en redes sociales. (Instagram: @sebastianrlli)

De esta manera, Sebastian Rulli no solamente desmintió su supuesta ruptura con Angelique Boyer, también dejaron entrever que se encuentran más felices que nunca.

El galán de telenovelas también reposteó un video que su novia publicó en las historias de su cuenta de Instagram sobre la obra de teatro en cuestión: “Completamente conmovidos por esta belleza de obra. Gracias por la lección y la cátedra”.

Pero la protagonista de ‘Teresa’ no compartió la fotografía que se tomó con su novio y los protagonistas de la puesta en escena.

La actriz tiene 35 años de edad. (Foto: Ig/@sebastianrulli)
La actriz tiene 35 años de edad. (Foto: Ig/@sebastianrulli)

Aunque los actores extranjeros conquistaron el corazón de los mexicanos en cuanto protagonizaron sus primeras telenovelas, no fue hasta que comenzaron su romance que se convirtieron en una de las pareja favoritas del medio artístico.

Fue en 2010 cuando Angelique Boyer protagonizó el remake de ‘Teresa’ junto a Sebastián Rulli y Aaron Díaz. En aquel entonces, el actor argentino estaba casado con la presentadora de televisión Cecilia Galliano y la actriz francesa acababa de terminar su fugaz romance con Sebastián Zurita.

El actor tiene 48 años de edad.  (Foto: @angeliqueboyer/ Instagram)
El actor tiene 48 años de edad. (Foto: @angeliqueboyer/ Instagram)

Su química frente a cámaras y micrófonos surgió al instante, por lo que dos años más tarde se reencontraron en ‘Lo que la vida nos robó’. Ya soltero, Sebastián Rulli y Angelique Boyer formalizaron su relación en 2014 y desde entonces han permanecido juntos siendo la envidia de muchas parejas del medio.

Content Source: www.infobae.com

Latest Posts

noticias populares