Últimas noticias

Alfonso Arús da un ‘bofetón’ sin manos a sus rivales de la mañana y reabre la ‘guerra’ de las audiencias

La inconmensurable victoria de España sobre Francia en las semifinales de la Eurocopa ha llenado de imágenes del partido los programas que inundaban la parrilla televisiva esta mañana de miércoles. Informativos, matinales… Todos los espacios rendían homenaje a la selección española y uno de los primeros fue ‘Aruser@s’ que a las 7 de la mañana comenzaba su emisión. Así, el programa de La Sexta dedicaba bastantes minutos al triunfo del combinado nacional y esto ponía en bandeja a Alfonso Arús, presentador del programa, el lanzar toda una indirecta a sus competidores en las mañanas de la pequeña pantalla.

Todo ocurría en la sección de Hans Arús dedicada a los temas virales del día. «2 millones de búsqueda», se hacía eco Alfonso Arús sobre las búsquedas en Google que había tenido la victoria de España en las semifinales de la Eurocopa.

«Desde aquí dijimos que era una de las claras candidatas», señalaba Hans Arús, sacando pecho sobre que desde ‘Aruser@s’ se había apoyado desde el inicio a la selección. Un dato que sirvió a Alfonso Arús para hacer memoria.

«Bueno, yo recuerdo que en la presentación de la Eurocopa nuestra selección, ni salía», apuntaba el presentador del programa de La Sexta. «No, no salía. Salían las banderas de todas las favoritas y España no salía», confirmaba Hans Arús que añadía:«Eso sí, hemos ido eliminando una a una».

[«¿Lo entiendes?», Joaquín Prat pone firme a Alessandro Lecquio tras el señalamiento directo a un compañero]

Entonces, Alfonso Arús tomaba la palabra y hacía un símil inesperado. «Humildemente, eso también le pasa a este programa», comentaba el presentador de ‘Aruser@s‘. «Cuando se inicia la temporada salen las fotos de todos los presentadores de la mañana y de todos los programas de la mañana menos el nuestro», decía el conductor del espacio de La Sexta que al hilo de la victoria de España aprovechaba para lanzar todo un ‘dardo‘ envenenado a sus rivales de la parrilla de televisión.

«Es verdad», le replicaban sus tertulianos, mientras que Alfonso Arús quiso terminar en su línea irónica con una nueva ‘pulla‘ contra sus competidores. «Eso da suerte, el no salir en la foto da suerte. Que sí, que sí», aseguraba el presentador que poco a poco se ha hecho hueco en las mañanas y con su ‘Aruser@s’ marca grandes registros de audiencia.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares