Últimas noticias

Ana Rosa Quintana, a la gresca con un invitado que la llamó «manipuladora» e insultó a Susanna Griso

Este jueves los programas de actualidad tenían todas las miradas puestas en Villarrobledo (Albacete), ya que se había organizado una orgía multitudinaria en la plaza del pueblo. Así, por la mañana Susanna Griso y su equipo de ‘Espejo Público’ (Antena 3) estuvieron en el lugar tratando de recoger testimonios, al igual que otros espacios como ‘Vamos a ver’ (Telecinco) o ‘Mañaneros’ (La 1). Sin embargo, parece que tanta atención de los medios no terminó de gustar a uno de los organizadores que en unas manifestaciones a los periodistas cargó duramente contra Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, lo que propició que la conexión que iba a tener con ‘TardeAR’ saltara por los aires y que la comunicadora terminara cortando el directo de manera abrupta.

«Que no va a ver una orgía de 7000 personas, eso es morbo barato de Ana Rosa Quintana y la puta Griso, ¿vale?», decía Barëh uno de los organizadores del evento a la prensa en un vídeo que recogía ‘TardeAR‘ como previa a entrevistar al individuo.

El arranque de la charla ya vislumbraba que esta iba a ser tensa. «Hola Barëh, buenas tardes, aquí la manipuladora», le saludaba Ana Rosa Quintana al invitado del programa de Telecinco. «Buenas tardes manipuladora», le respondía el organizador de la orgía. «¡Cómo nos habéis tomado el pelo!, ¿eh?», le soltaba la presentadora con sorna. «¿A quién?», le replicaba Barëh, haciéndose el loco. «A todo el mundo, hacéis unos carteles, uno de tus compañeros ha dicho que…», le apuntaba la comunicadora.

La conversación siguió por los mismos derroteros hasta que estalló por una insinuación que dejaba el invitado de ‘TardeAR‘. «Al final habéis sido unos amiguetes que os habéis reunido para hablar de sexo», indicaba Ana Rosa Quintana a su invitado que le matizaba que habían ido para «hablar de la sexualidad y abrir el melón». Un «melón» en el que, según Barëh, había «drogas, desplazamientos», incluso, «constancia de violaciones, agresiones sexuales».

«¿Estás denunciando que en Viña Rock hay violaciones?», le cuestionaba Ana Rosa Quintana. «Pero, ¿os sorprende?», le respondía el invitado, a lo que la presentadora de ‘TardeAR’ se mostraba rotunda: «A mí lo que me sorprende es que si las hay no se hayan denunciado».

Ana Rosa Quintana sale en defensa de Susanna Griso

Los cruces de declaraciones iban subiendo de nivel y la entrevista se ‘caldeó’. «Nosotros no estamos en contra del festival, ni de la música ni de nada. Lo que estamos en contra es de que en estos festivales pasen estas cosas y se pongan recursos de guardia civil para controlar drogas. Y está bien repartir condones, ¿pero dónde están las charlas?», manifestaba Barëh, que se llevaba la inmediata contestación de la comunicadora de Telecinco. «El que va a estos festivales se supone que ya es mayorcito para saber que se tiene que poner un condón», decía la periodista, que se volvía a encontrar cómo Bäreh le replicaba.

[‘Supervivientes’, obligado a tomar medidas drásticas contra los concursantes por saltarse las normas: «Ha ocurrido algo muy grave»]

Entonces, Ana Rosa Quintana paró los pies del invitado de ‘TardeAR’, hastiada de las respuestas de este. «Barëh me parece muy bien que os hayáis promocionado pero hombre lecciones a estas alturas las mínimas», le cortaba la presentadora. «¿Lección de qué?», le cuestionaba el organizador. «Creo que deberías pedirle perdón a mi compañera Susanna Griso, a mi que me llames manipuladora me da igual», le solicitaba la comunicadora, mientras el invitado se revolvía. «¿Cuántas veces has ido al Viña Rock para hablar de él?», le preguntaba ante las cámaras de Mediaset. «He ido a otros, o qué crees que has inventado tú los festivales. Espero que pidas disculpas a Susanna Griso a la que has insultado gravemente«, hacía hincapié Ana Rosa Quintana saliendo en defensa una vez más de la presentadora de ‘Espejo Público’.

«No hemos acabado un tema y ya hablas de otro, no lo entiendo», le espetaba Barëh. «Porque dirijo esta tertulia, soy la comunicadora y entonces ya está, hago las preguntas que me parecen oportunas», afirmaba rotunda Ana Rosa Quintana. «Si te pones en este plan, yo insisto en que eres una manipuladora», le contestaba él. «Barëh estoy de acuerdo, ¿sabes una cosa? qué como soy un poco más respetuosa no voy a decir lo que me pareces a mí, buenas tardes», zanjaba la presentadora de ‘TardeAR’ que cerraba de manera abrupta la conexión, mientras que de fondo se colaron las últimas palabras del invitado: «Que te gusta el morbo».

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares