Últimas noticias

Ana Terradillos habla de Álvaro Morata en unos inusitados términos que van a dar que hablar

España conseguía el ansiado pase a la final tras vencer a la Francia de Mbappé y el país entero lo festejaba. Así, las celebraciones han continuado este miércoles en los diferentes programas de televisión y en ‘La mirada crítica’ (Telecinco) su presentadora, Ana Terradillos, lo ha dado todo. Y es que, la periodista aparecía enfundada con la camiseta de la selección y celebraba junto a su equipo la victoria. Pero, no todo ha sido fiesta, ya que la presentadora también ha puesto el foco en las críticas que recibe Álvaro Morata a través de las redes sociales y esto le ha servido para dejar a un lado la política y ‘mojarse’ sobre el delantero.

Todo se sucedía cuando el nombre de Álvaro Morata salía a la palestra por haber sido lesionado por un miembro de seguridad. «Alucinante», calificaba Ana Terradillos la surrealista situación que vivió el capitán de la selección española cuando un ‘stewart’ le daba un «rodillazo» al ir a detener a un espontáneo que había saltado al césped.

[Gonzalo Miró ‘amonesta’ en directo a Susanna Griso por un garrafal error: «Siempre hay un reproche»]

Entonces, la presentadora de ‘La mirada crítica’ conectaba con una reportera desplazada hasta Alemania que se hacía eco de las palabras de la mujer de Álvaro Morata, Alice Campello, que había estallado en redes por las críticas que recibía su marido continuamente. «Lo que queremos mandar es el mensaje de que la afición con la que hemos estado, sus compañeros y el seleccionador están con Álvaro Morata en esa piña infranqueable que es la selección Española», señalaba la enviada especial que provocaba que acto seguido Ana Terradillos se ‘mojase’ sobre la figura del capitán del combinado nacional de Luis de la Fuente.

«Desde ‘La mirada crítica’ estamos con él, con su mujer, Alice y, además, con el mensaje de que… Oye, ¡qué les zurzan a todos los de las redes!», espetaba la presentadora del programa de Telecinco. «Es que ya hay que estar por encima de esto, es que si no… y más en esta situación, que tienen para jugárselo nada, dos semanas», clamaba Ana Terradillos en un claro mensaje de apoyo a Álvaro Morata que hacía sin ningún tipo de titubeos ante las cámaras del programa de Telecinco.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares