Últimas noticias

Así es ‘Tras la Plaza de los Frutos’, el canal dedicado a ‘Amar es para siempre’

El final de Amar es para siempre está cada vez más cerca. La longeva serie de Antena 3 lleva más de una década en emisión en España y dentro de apenas unos días se emitirá su último capítulo. Como premio a los fans que se han quedado pegados a la televisión todas las tardes durante los últimos once años, Atresmedia ha lanzado un canal exclusivo con contenido de la ficción llamado ‘Tras la Plaza de los Frutos’.

Este nuevo proyecto audiovisual, que toma su nombre de la emblemática plaza en torno a la cual se desarrollan las tramas de la serie, está disponible de manera completamente gratuita a través de Atresplayer y ya ha lanzado sus seis primeros capítulos. Aunque a los espectadores les espere alguna que otra sorpresa en estos últimos episodios, ahora también podrán conocer los entresijos de una ficción que les ha acompañado durante once años.

‘Tras la Plaza de los Frutos’: los cameos y un test 

El primer capítulo de ‘Tras la Plaza de los Frutos’ es un test a varios miembros del reparto, como Miriam Díaz-Aroca (Elena), José Antonio Sayagués (Marcelino), Juan Blanco (Román), Paula Gallego (Malena), Javier Albalá (Isidro) o Andrea Guasch (Alicia), entre otros. Algunas de las preguntas que deben responder giran en torno al apodo de las croquetas del bar El Asturiano o la cantidad de decorados que se han construido a lo largo de los años para el rodaje.

Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote en 'Amar es para siempre'.
Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote en ‘Amar es para siempre’.
ATRESMEDIA

El segundo de los dos episodios de este ‘making off’ se adentra en algunos de los cameos más notables de las últimas semanas, como son los de Roberto Leal, Sonsóles Ónega y Alberto Chicote. Los tres presentadores de Antena 3 realizaron una pequeña aparición en distintos capítulos y a través de la ‘Tras la Plaza de los Frutos’ se podrá conocer con todo lujo de detalles cómo se forjaron estas apariciones y cómo los rostros de la cadena vivieron el rodaje de sus respectivas escenas en la serie.

RTVE ya creó un canal temático de ‘Cuéntame’

A lo largo del mes de febrero y hasta el final de Amar es para siempre, se irá publicando más contenido en este nuevo canal, aunque no es la primera vez que un grupo audiovisual lanza un proyecto de estas características: con motivo del final de Cuéntame, la serie más longeva de la historia de España, RTVE creó un canal en su plataforma de streaming, RTVE Play, centrado únicamente en la serie y los Alcántara.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares