Últimas noticias

Aurah Ruiz pierde los papeles en ‘Supervivientes’ por culpa del hambre y amenaza con abandonar

Pero a pesar de lo poco que queda para volver a España, a estas alturas de la edición las rencillas se recrudecen, las fuerzas flaquean y las carencias de la isla pesan como nunca. Es lo que le sucedió a Aurah Ruiz en pleno directo durante el debate de ‘Tierra de nadie’, emitido en Telecinco este martes 4 de junio. La ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ perdió los nervios a causa del hambre.

Como en cada programa en directo, la gala presentada por Carlos Sobera les dio la oportunidad a los ‘robinsones’ de obtener alimento extra jugando un nuevo juego de recompensa. Y no un premio cualquiera: nada menos que una tarta de queso.

Aurah, desesperada, amenaza con marcharse

Tras una dificultosa prueba, Torres y Pedro García Aguado obtenían el ansiado premio. Aurah, por su parte, estuvo cerca de lograrlo, así que se quedaba con la miel en los labios.

La amarga derrota hacía mella en la canaria, que lloraba desconsolada y al borde de un ataque de nervios por no poder saciar un poco el hambre que sentía.

Ante el esfuerzo realizado por los supervivientes, sin embargo, ‘Supervivientes’ les entregaba un premio a todos: un bodegón lleno de fruta. Pero el premio de consolación no calmó a Aurah. La ex ‘gran hermana’ se enfrentaba un rato más tarde a la ceremonia de salvación junto a los otros tres nominados, Pedro, Arkano y Marieta, donde clamaba que no podía más y pedía abandonar.

Por si fuese poco, señalaba a Arkano como el próximo expulsado y el artista se salvaba el primero.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares