Últimas noticias

Belén Esteban le deja las cosas claras a Olga Moreno tras su «desaire» a Jorge Javier Vázquez

Este lunes Olga Moreno se veía las caras con Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Supervivientes All Stars’. La ex de Antonio David Flores y el presentador del ‘reality’ de Telecinco, enemigos acérrimos, se encontraban por primera vez uno al lado del otro y como era de esperar los roces no tardaron en llegar. En un momento dado, la ‘superviviente’ cortaba de muy malos modos a Vázquez y empezaba un cruce de palabras que enrarecía el ambiente en la gala. Esta situación no pasó desapercibida para nadie y excompañeros del conductor de ‘Sálvame’ como Belén Esteban han salido a defenderlo haciendo añicos a Olga Moreno.

‘Ni que fuéramos’ tenía por delante un largo programa lleno de de asuntos del ‘corazón’ que comentar pero la actualidad de ‘Supervivientes All Stars’ encabezada por el rifirrafe entre Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez provocaba que Belén Esteban fuera directa al cuello de la sevillana.

«Es que no entiendo por qué no contesta», clamaba la tertuliana contra la actitud de Olga Moreno, tras repasar sus palabras en la gala de ‘Supervivientes All Stars‘. Sin embargo, Belén no se lanzaba a hablar hasta que Liz Emiliano dio su opinión sobre el «desaire» de la ‘superviviente’.

[La ‘censura’ llega al nuevo ‘Sálvame’ que veta una ‘bomba’ de Paz Padilla: «Si lo digo se paraliza el país»]

«Ella está muy picada porque se pensaba que iba a ser finalista», apuntaba Liz Emiliano, colaboradora de ‘Ni que fuéramos’, que dejaba una afirmación que corroboraba Belén Esteban y que la llevaba a dejarle las cosas claras a Olga Moreno sobre su concurso en ‘Supervivientes All Stars’. «Y no la echaron la primera porque Adara pidió el voto porque a ella le dio una infección por tanta picadura que se le puso así la cara y Adara dijo a sus seguidores: ‘pido que me echéis», recordaba la tertuliana que aseguraba que si no llega a ser por el percance de Adara, Olga Moreno hubiera salido «la primera».

Belén Esteban no se quedó ahí y fue más allá del ‘reality’ de Telecinco y se lanzó a revelar un suceso que había ocurrido entre Olga Moreno y Antonio David Flores recientemente. «Yo te digo que hubo una movida muy gorda en el garaje de su casa de Marbella entre David y Olga, cuando Olga sale en una exclusiva…», relataba la colaboradora del nuevo ‘Sálvame’. «Me dicen que Olga está viendo cosas… A ver, que se identifica con Rocío, me refiero en cosas de los ‘babies’», manifestaba la tertuliana de ‘Ni que fuéramos’.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares