Últimas noticias

Belén Esteban se pronuncia alto y claro sobre María José Campanario tras su entrevista en Antena 3

El pasado siempre vuelve. Incluso en la nueva televisión. María José Campanario intervino por teléfono en ‘Y ahora Sonsoles’ (Antena 3) este martes 28 de mayo con motivo de su cumpleaños, y al día siguiente, como en los viejos tiempos, Belén Esteban reaccionó en directo a las amables palabras de la mujer de Jesulín de Ubrique. En conversación con Sonsoles Ónega, María José Campanario se negó a hablar de su vida personal, de su tercera hija, pero sí recordó lo mal que lo pasó durante una temporada por la atención mediática. El elefante en la habitación era Belén Esteban. Y ‘Sálvame’.

Así que ‘Ni que fuéramos shhh’ (Canal Quickie) dedicó casi su primera hora de programa a la última intervención de María José Campanario con Belén Esteban leyendo aquella carta que le escribió hace más de tres años.

«¿Quieres una tercera guerra mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata. No hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas y estoy disparando. Entre ellas, todas las mentiras que has escupido durante 20 años sobre mí y sobre mi familia. Dedícate a tu familia y déjame en paz por tu bien. Ah, por cierto, pesada tú. Preocúpate tú por lo que podrías perder y hasta quizás tu trabajo. No hablas de tu vida, hablas de mí, de tu hija, y de mi familia. Reza por tu bien para que siga callada y no te estropee el chiringuito. 20 años mamando una teta que no te pertenece… […] Sólo por ser fácil de lengua y una lerda», recordó Belén Esteban, acompañada por María Patiño, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval.

«Ten cojones, ten cojones», reaccionó la colaboradora de televisión, muy enfadada todavía con aquella carta en la que María José Campanario le recordaba su drogadicción. «Llevo 13 años recuperada. Ni una recaída. Yo, por lo menos, no he ido a ningún juzgado», le reprochó. Pero si hay algo que ni perdona ni olvida Belén Esteban es que Jesulín de Ubrique, aquel febrero de 2021, no le contestara después de que ‘la princesa del pueblo’ le mandara audios.

«Me he calentado. No lo tenía que haber hecho. Este tema me hierve. Me he sobrepasado […] Por lo menos, decidme: ‘Lo siento’. Pero que a mí me digan: ‘Cuidadito’… Recuerdo mis noches y no me he avergonzado nunca», continuó Belén Esteban. «Esta carta fue muy dura. Lo más duro fue que el padre no tuviera un par de cojones que no me respondiera», lamentó.

«Yo me alegro de que estés bien. Yo te he hecho daño. Lo reconozco. Sí te he hecho daño. Pero tú a mí también me hiciste daño. En muchas ocasiones, sobre todo con esa carta, y nadie tuvo cojones de pararte. Mi marido me acaba de parar. ‘No merece la pena’ […] María José, tú un día me llamaste por teléfono. Esto se lo conté a mi amiga Patiño en el ‘Deluxe’. Yo ahí me porté mal. No tenía que haberlo contado porque tú estabas en un hospital. Me arrepiento y te pido perdón», continuó Belén Esteban, que le lanzó un último mensaje a su ‘archienemiga’: «En tu puta vida se te ocurra escribirme otra carta».

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares