Últimas noticias

Broncano y Ponce bromean con quedarse en Movistar antes del ltimo programa: «Igual si nos llaman del 1004…»

Actualizado

Movistar+ emitió una nueva entrega de La Resistencia en la madrugada del 3 al 4 de julio. Jorge Ponce hizo su sección y, junto a David Broncano, se despidieron del programa antes de su paso a TVE.

«Último día en Movistar+. Siete años. Nos han tratado bien. El programa no se podría haber hecho en otro sitio, eso es verdad. Si no hubiese sido Movistar+, este programa no existiría», dijo el presentador, a lo que Ponce respondió: «Nos han tratado muy bien, de verdad, increíble».

«Nos quedan unas cosas por hacer así importantes: llamar al 1004 para despedirnos, para pedir la portabilidad. Si llamamos ahora, lo mismo nos ofrecen un iPhone y nos quedamos«, bromeó Ponce. «Es que igual teníamos que haber hecho eso. Igual se complicó todo mucho porque no llamamos al 1004», respondió el conductor del formato.

Jorge Ponce organizó una subasta

Ante el inminente final del programa, Ponce propuso que se quitaran de encima algunos objetos que habían utilizado en el formato. «La otra cosa que nos queda es repartir mierdas«, afirmó. Varios compañeros del equipo de Arte aparecieron en el plató y comenzaron a dejar objetos que luego Ponce subastó entre el público.

El colaborador mostró un disfraz de buzón que había llevado y un chico del público se lo llevó por cinco euros. «El futbolín, mil euros», dijo Ponce. «No cuesta mil euros», contestó Broncano, que finalmente se lo adjudicó a una persona del público por 41 euros. Ponce subastó otro disfraz, que finalmente se vendió por 20 euros. Además, de repente, sacó una pancarta de 12 metros en la que se podía leer «Broncano subnornal» e incluso la extendió en el plató. «No hace falta extenderla, eh», se quejó el presentador.

Su nuevo programa aún no tiene nombre

Broncano llegará a TVE después de verano, pero todavía hay muchas dudas sobre su proyecto. Aparentemente, Movistar+, El Terrat y RTVE aún no han llegado a un acuerdo sobre el uso del nombre y la marca del formato. Esto sigue siendo propiedad de Movistar+ y la empresa no querría cederlo.

RTVE ha llegado a un acuerdo con Broncano por dos temporadas. Cada una de ellas constará de 160 programas y tendrá un coste de 14 millones de euros. Por el momento no se sabe cuándo llegará a la cadena, aunque varias fuentes afirman que el nuevo formato desembarcará en TVE el próximo mes de septiembre.

Content Source: www.elmundo.es

Latest Posts

noticias populares