Últimas noticias

Carlos Sobera, ojiplático ante la inverosímil coincidencia entre dos solteros: «¡No me lo puedo creer!»

La vida está llena de casualidades. Sin embargo, unas son más asombrosas y rocambolescas que otras. Esto es lo que sucedió anoche en ‘First Dates’ (Cuatro), cuando en el restaurante de citas más famoso de la televisión, dos solteros que habían sido llamados por el programa para tener una cita al verse revelaron que se conocían. Hasta aquí, nada nuevo, puesto que esta situación se ha visto otras veces en el espacio de la cadena de Mediaset, pero lo que nadie esperaba, ni siquiera Carlos Sobera era el motivo de que los dos comensales ya hubieran mantenido contacto extratelevisivo.

Rafaela, una mujer de 60 años de Córdoba, llegaba a ‘First Dates’, bailando al ritmo de Rosario Flores, ya que su parecido con la cantante era algo que algunas personas se lo habían comentado.

La mujer le relataba a Carlos Sobera que en el año 2008 se separó y que desde entonces no había tenido ninguna relación seria. «No quiero a nadie en mi casa, mi Vila, mi cigarro, mi Coca-Cola y mi Rosario, de vez en cuando», se justificaba con humor la soltera ante el presentador del programa de Cuatro, al que, además, le reconocía que había ido a ‘First Dates‘ con algo de temor ya que a su edad, los hombres estaban «viudos, divorciados» o estaban «colgados». «Y, yo, con ninguna de esas tres personas encajo», apuntaba Rafaela que seguidamente quedaría completamente sorprendida al ver quién iba a ser su pareja para la noche.

[Se filtra el pastizal que han ofrecido a la familia de Antonio Tejado para que hable en la televisión]

Carlos Sobera recibía a Jesús, un soltero que se parecía al actor Richard Chamberlain, pero que a Rafaela directamente no se le pareció a nadie, ya que lo conocía. «¡Hola!, que nos conocemos!», le indicaba la mujer al presentador de ‘First Dates’. «¡Sí, no me lo puedo creer!», espetaba Sobera que les preguntaba que de qué se conocían.

«La conozco de hace muchos años», afirmaba el soltero que pasaba a cenar con Rafaela sin ubicar aún de qué la conocía. Entonces, tras una charla con la mujer la ubicó e impactó con su respuesta. «Nos conocemos de que trabaja en un despacho en el que hace las gestiones de la familia, pero conoce más a la que es mi exmujer que a mí», revelaba Jesús en ‘First Dates’, que en la ‘Decisión Final’ no le daba una segunda oportunidad a la soltera: «No puedo salir con nadie que sea del entorno de mi exmujer, imposible. Nuestras circunstancias, han quedado claras, que no son para citas románticas».

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares