Últimas noticias

¿Cuándo llega ‘El inmortal’, temporada 2 a Movistar Plus+? Esta es la fecha de estreno

Muy pronto llega a Movistar Plus+ la segunda temporada de El inmortal, la serie creada por José Manuel Lorenzo cuya primera entrega ya fue todo un éxito en España cuando se estrenó en 2022. Ahora llega a la plataforma de streaming una nueva tanda de capítulos que es de lo más destacado del mes de febrero en cuanto a ficciones y que es una de las grandes apuestas del grupo audiovisual para este principio de 2024.

El inmortal es una de las muchas series españolas que ha producido Movistar Plus+ desde que inició su andadura en el mundo del streaming. Un año y medio después de que se estrenase su primera temporada, regresa con Álex García y María Hervás de nuevo como protagonistas y con el suspense y la acción muy presentes.

‘El inmortal’, temporada 2 en Movistar Plus+: sinopsis

El universo José Antonio (Álex García) se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” de la droga en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo final es hacerse con el control del negocio a toda costa. La famosa banda de Los Miami, que controló el narcotráfico de la capital de Espala en la década de los 90, vuelve a ser protagonista en este segunda temporada de El inmortal.

‘El inmortal’ temporada 2 en Movistar Plus+: reparto

Álex García, al que se pudo ver durante más de 300 episodios en Amar en tiempos revueltos, vuelve a ser el protagonista de El inmortal junto a María Hervás, que ha participado en numerosas series españolas de éxito como Los Serrano o La que se avecina. También continúan formando parte del reparto Marcel Borràs (Tres metros sobre el cielo, 2010), Jon Kortajarena (Agente Stone, 2023), Iván Massagué (El Hoyo, 2019) o Francis Lorenzo, al que se puede ver en la serie de La 1 de TVE 4 estrellas.

El actor Álex García, en primer término, en la serie 'El inmortal', de Movistar +.
El actor Álex García en la serie ‘El inmortal’, de Movistar Plus +.
MOVISTAR+

Además, El inmortal cuenta con nuevas incorporación al elenco, como las de Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Manuel Manquiña e Iria del Río. La serie de Movistar Plus+ está dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos, que ya trabajaron junto a José Manuel Lorenzo en varias temporadas de La caza.

‘El inmortal’, temporada 2: fecha de estreno

Los dos primeros capítulos de los seis que componen la segunda temporada de El inmortal llegarán a Movistar Plus+ el próximo 22 de febrero, mientras que los cuatro que restan llegarán a la plataforma de streaming de manera semanal todos los jueves.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares