Últimas noticias

¿Cuándo vuelve ‘La casa del dragón’, temporada 2? Todo sobre la continuación de la serie de Max

La casa del dragón regresa a Max con su segunda temporada dos años después de que se estrenase en la plataforma de streaming. La precuela de Juego de tronos protagonizada por Emma D’Arcy y Olivia Cooke se adentra de lleno en la guerra civil entre los Targaryen que se desató al final de la primera entrega, y sin duda es uno de los grandes estrenos del año. Esta nueva tanda de episodios constará de ocho capítulos y llega muy pronto al gigante audiovisual de Warner.

Esta segunda temporada de La casa del dragón vuelve a adaptar el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, que de nuevo actúa como productor ejecutivo de la serie. Además de Emma D’Arcy y Olivia Cooke, para esta entrega también regresan Matt Smith, Tom Glynn-Carney, Ewan Mitchell o Eve Best, entre muchos otros. A todos ellos se les podrá ver a mediados de junio.

‘La casa del dragón’, segunda temporada: fecha de estreno y sinopsis

La fecha de estreno de la segunda temporada de La casa del dragón es el lunes 17 de junio, día en el que el primer episodio ya estará disponible para los suscriptores de Max. Los siete capítulos restantes, que podrían serán de larga duración, se irán incorporando al catálogo de la plataforma de streaming de manera semanal, por lo que el final de esta nueva entrega llegará el próximo 4 de agosto.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de La casa del dragón reza así: «Poniente está al borde de una guerra civil con los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon (David Tennant) y la Reina Rhaenyra (Emma D’arcy), respectivamente. Como cada bando cree que el suyo es el asiento legítimo en el Trono de Hierro, los tráilers de los Consejos Verde y Negro reflejan esas dos perspectivas pero complementarias de la misma historia».

Rodaje y nuevos actores de ‘La casa del dragón’

Además de los personajes habituales que sobrevivieron en la primera temporada, en esta segunda entrega de La casa del dragón se podrá ver a nuevos actores que llegan a Poniente. Gayle Rankin (El Gran Showman) interpretará a Alys Ríos, Simon Russell Beale (Mary & George) a Simon Strong, Freddie Fox (The Gentlemen) encarnará Gwayne Hightower y Abubakar Salim (Napoleón) se meterá en la piel de Alyn de Hull.

La segunda temporada de La casa del dragón se rodó entre abril y septiembre de 2023, especialmente en dos lugares: Reino Unido y Cáceres, y es que la ciudad de España sirve como ambientación para Desembarco del Rey. Se podrá ver este mismo 17 de junio cuando llegue a Max el primer episodio de esta nueva entrega.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares