Últimas noticias

‘Dexter’ anuncia el reparto de su nueva serie: ¿el adiós definitivo a Michael C. Hall?

Paramount+ y Showtime han revelado el reparto de su nueva serie Dexter: Original Sin, una precuela de su exitosa ficción original. A través de 10 episodios, esta nueva producción abordará el entrenamiento que el psicópata llevó a cabo para convertirse en el asesino de aquellos que lo merecían.

Patrick Gibson, actor conocido por sus trabajos en las series Sombra y hueso y The OA, será quien interprete a la versión juvenil de Dexter, al que dio vida en la serie original Michael C. Hall. Por su parte, Christian Slater (Amor a quemarropa, Mr. Robot) será el encargado de introducirse en la piel del padre adoptivo del asesino, el detective de homicidios Harry Morgan.

Mientras tanto, Molly Brown (BillionsVuelta al insti) será la hermana pequeña de Dexter, Debra Morgan. Este personaje fue interpretado por la actriz Jennifer Carpenter en los 96 capítulos de la serie original. 

Emitidas entre 2006 y 2013, las ocho temporadas de Dexter hicieron de la serie creada por James Manos Jr. un clásico televisivo. Hall regresaba al papel entre 2021 y 2022 para la secuela Dexter: New Blood, un gran éxito de audiencia que supuso la serie de mayor éxito en la historia de Showtime, quien ahora decide seguir apostando por este universo.

A juzgar por la línea temporal, todo apunta a que Hall no aparecerá en la nueva serie, aunque tras el final de New Blood dejaba una puerta más que abierta a un posible retorno como este personaje que tantas alegrías ha aportado a su trayectoria. 

La sinopsis oficial de Dexter reza así: «En su transición de estudiante a asesino en serie vengador. Cuando sus impulsos sedientos de sangre ya no pueden ser ignorados, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la guía de su padre, Harry, adopta un código diseñado para ayudarle a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin entrar en el radar de las fuerzas del orden. Este es un desafío particular para el joven Dexter cuando comienza una pasantía de ciencia forense en el Departamento de Policía Metropolitana de Miami». 

Aún se desconoce la fecha de estreno de Dexter: Original Sin.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares