Disecciones, pedos y culos postizos: a las Pombo les llueven las críticas por su entrevista «sin sentido » en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ arrancó la semana del 19 de enero con la visita de la saga de ‘influencers’ españolas con más repercusión de las redes sociales: María , Marta y Lucía Pombo . El trío de hermanas se sentó junto a Pablo Motos para promocionar la segunda temporada de ‘Pombos’, la docuserie de Prime Video en la que muestran su faceta más persona l. Noticia Relacionada estandar No La vida personal de Natalia Sánchez: casada con un famoso actor, dos hijos y un ex de ‘Los Serrano’ María Carbajo Se dio a conocer a todo el mundo como ‘Teté’ en la célebre serie de Resines y ahora protagonizará la nueva ficción de Antena 3Y como sucede cada vez que tienen las cámaras de televisión delante , su paso por el programa de Antena 3 no dejó indiferente a los espectadores, cosechando una lluvia de críticas negativas. La etiqueta del formato en X tuvo más movimiento que de costumbre, pero todo fueron quejas por parte de la audiencia; «vaya entrevista más infantil», «vergüenza ajena» o «aburrimiento extremo», fueron algunas de las más recurrentes. Pablo Motos las instó a que hicieran un ‘spoiler’ de los nuevos capítulos de ‘Pombos’, a lo que las invitadas adelantaron que «pasan muchas cosas». «Hay una boda, María se compra un culo…» agregó Marta , dejando totalmente impactado al presentador. La creadora de contenido explicó que es, ni más ni menos, como ponerse extensiones. «Es una faja de culo, básicamente. Es adaptable, entonces puedes ir poniéndote lo que quieras», declaró la menor de las Pombo. La ‘afición’ del padre de las Pombo «Yo de momento no me he comprado nada relevante», declaró Lucía cuando le tocó su turno. Eso sí, en la serie sale diseccionando un cerdo, como apuntó María . «Cualquier animal que esté ya muerto, me da igual reventarlo. Me encanta. Veo un gorrioncillo y me da pena, pero si puedo abrirlo y ver qué hay dentro…», detalló la piloto.Otro de los momentos más comentados, para mal, de la entrevista más surrealista que se ha vivido en ‘El Hormiguero’ en los últimos meses ocurrió cuando Motos sacó a relucir que «vuestro padre sale tirándose unos pedos bastante interesantes en la serie». Ellas aseguraron que eso no es nada para lo que suele ocurrir en su casa. De hecho, afirmaron que es el juego favorito de su padre tanto con ellas cuando eran pequeñas como ahora con sus propios hijos.