Últimas noticias

El cambio físico de Marcelino (Manu Baqueiro) a lo largo de todas las temporadas de ‘Amar es para siempre’

España se ha despedido, en cuestión de meses, de dos de los matrimonios más longevos de su televisión: el de Antonio Alcántara y Mercedes Fernández con el adiós de Cuéntame cómo pasó y, muy pronto, el Marcelino Gómez y Manolita Sanabria cuando Amar es para siempre emita su capítulo definitivo.

La historia de amor entre Marcelino y Manolita se remonta a Amor en tiempos revueltos, estrenada en RTVE allá por 2005. Manuel Baqueiro, que interpreta al patriarca de los Gómez Sanabria, sella de esta forma su presencia en casi 4.300 episodios

Así ha cambiado Manuel Baqueiro desde el primer episodio de ‘Amar en tiempos revueltos’
Cinemanía

Baqueiro define a la actriz Itziar Miranda (Manolita) y a su padre en la ficción (el actor José Antonio Sayagués) como “los tres irreductibles que llevamos en esto desde el principio”. 19 años, el final del conocido como el clan de los Asturianos ve cercano su final y Baqueiro se dispone a decirle adiós a Marcelino. Te contamos cómo ha sido la vida de su personaje más conocido.

Militar republicano y padre de familia numerosísima

La primera vez que supimos de la existencia de Marcelino Gómez, este ya estaba casado con Manolita Sanabria y, juntos (y bajo la supervisión paterna), regentaban el bar El Asturiano, lugar de encuentro de los vecinos de La Plaza de los Frutos.

Itziar Miranda (Manolita) y Manu Baqueiro (Marcelino) en 'Amar es para siempre'
Itziar Miranda (Manolita) y Manu Baqueiro (Marcelino) en ‘Amar es para siempre’
ANTENA 3

De su pasado, sabemos que combatió en defensa de la República y que Manolita y él criaron a cuatro hijos. Sin embargo, los más de 4.200 episodios que ha atravesado este matrimonio han hecho que la familia se duplique: los Gómez Sanabria le dirán adiós a los espectadores con ocho hijos, además del entrañable abuelo Pelayo.

Descrito como un hombre tímido y manipulable, Marcelino sigue los pasos de su mujer que, pese a estar profundamente enamorada de él, se aprovecha de la debilidad de su marido para empujarlo a tomar las decisiones que ella desea.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares