Últimas noticias

El ‘dardo’ de la venganza de Juan del Val a Gonzalo Miró tensa ‘La Roca’: «Cuando alguien no es del Madrid…»


Este domingo el ‘madridismo’ se levantaba con la resaca de la Decimoquinta. Así, los informativos y programas de actualidad se llenaban con las imágenes más llamativas de la victoria blanca para satisfacción máxima de la hinchada ‘blanca’. Uno de los espacios que tuvo al Real Madrid en su tertulia fue ‘La Roca’ (La Sexta) y, desde allí, Juan del Val, seguidor confeso del club ‘merengue’, celebró la consecución de la Champions League. Sin embargo, la presencia de Gonzalo Miró, tertuliano del ‘magacín’ e hincha del Atlético de Madrid’, provocó que hubiera un ‘pique’ entre los dos periodistas en pleno directo.

‘La Roca’ comenzaba con Juan del Val disfrutando como un niño con la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League. El colaborador festejaba la Decimoquinta en el plató del programa de La Sexta, a la vez que sonaba el himno del club. Todo era alegría en el escritor hasta que Gonzalo Miró, seguidor del Atlético de Madrid, regresó a su puesto en el espacio de La Sexta, lo que provocó un ‘enganchón’ entre los dos colaboradores.

[El hijo de un futbolista muy famoso encuentra el amor en ‘First Dates’: «Mi padre para mí es un ídolo»]

«¿Gonzalo viste anoche el partido?», le preguntó Nuria Roca a su tertuliano que le contestaba con un «no». «Estaba poniendo parabrisas a un submarino. Me resulta más interesante que ver esa pachanga», le respondía Gonzalo Miró, que provocaba la reacción de Juan del Val. «Estaba viendo el fútbol a ver si ganaba el Borussia Dortmund», soltaba el escritor a su compañero de ‘La Roca’, que ‘tensaba’ el ambiente.

En ese momento, Nuria Roca se dispuso a conectar con una reportera del programa para que le ofreciera la última hora del club blanco. Sin embargo, la conexión no se pudo llevar a cabo debido a problemas técnicos y esto sirvió de excusa a Juan del Val para soltar toda una ‘pulla’ a Gonzalo Miró, después de que Nuria Roca comentara que por culpa de los problemas técnicos se iban a quedar si saber si la periodista era del Real Madrid. «¡Claro que lo es!, cuando alguien no es del Madrid y tiene que hablar del partido dice que no ve el partido», espetó el colaborador de ‘La Roca’ a modo de ‘dardo’ a su compañero que para zanjar el ‘pique’ le respondía: ««Son las cinco y cuarto, ya son horas las que he aguantado sin ver absolutamente nada ni el levantamiento de la copa, ni el paseíllo… nada».


Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares