Últimas noticias

Este actor de origen español sale en el fenómeno juvenil que está arrasando en Prime Video

Hay una nueva serie juvenil que está arrasando en el mundo del streaming y es Maxton Hall – Un mundo entre nosotros. Sacada de la novela Save Me, de la autora alemana Mona Kasten, la apuesta se ha convertido en lo más visto de Prime Video a nivel global gracias a su irresistible historia amorosa cimentada en las siempre socorridas diferencias de clases, los enemies to lovers y las familias déspotas. 

La trama sigue a Ruby Bell (Harriet Herbig-Matten), una estudiante becada en la escuela privada de Maxton Hall, que trabaja duro para conseguir entrar en la universidad de Oxford. Su vida académica se complica cuando descubre la relación entre un profesor y una alumna, un secreto que la enfrenta con James Beaufort (Damian Hardung), un heredero millonario y tremendamente arrogante. 

Lo suyo arranca como una enemistad forjada a base de amenazas y rechazo mutuo, pero, cuando las circunstancias los obligan a trabajar juntos en un baile benéfico, empiezan a sentir una fuerte atracción que desemboca en romance. 

Los actores alemanes Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung protagonizan esta serie que ya ha sido renovada por una segunda temporada. La pareja está acompañada por un joven reparto en el que encontramos a Ben Felipe, actor alemán con raíces españolas, que da vida a Cyril Vega, amigo de James. 

Ben Felipe, el actor de origen catalán de ‘Maxton Hall’

Ben Felipe en redes y en ‘Maxton Hall’
Cinemanía

Es probable que Cyril Vega no te caiga especialmente bien tras verlo en Maxton Hall. Amigo de James, de familia adinerada y segundo al mando del equipo de Lacrosse, es el más clasista de todo el grupo y acosa a todo aquel a quien no considera un igual. Sexualiza a las profesoras atractivas, denigra a Ruby, hace bromas sobre la homosexualidad de Alistair (Justus Riesner). La única que consigue aplacarlo es Lydia (Sonja Weißer), de quien está enamorado en secreto. 

A la espera de saber más sobre el personaje, que esta primera temporada se ha mantenido en un segundo plano, hemos descubierto el origen español del actor que le da vida. Nacido el 1 de enero de 1998 en Múnich, de padre español y madre alemana, Ben Felipe ha contado en una entrevista para Folie que viaja una vez al año a Barcelona para visitar a su familia.

En esa misma entrevista, ha definido nuestro país como su paraíso terrenal. «Me gustaría vivir en España, tener allí una casita pequeña con perros y no pensar sobre el trabajo ni el dinero», ha afirmado.

El intérprete de 26 años ha alcanzado el éxito con Maxton Hall, pero lleva trabajando siete años en la industria alemana. Con 14 años, le dieron su primera oportunidad como actor y descubrió que quería dedicarse a ello. 

En 2017, participó en el corto Jenny, de Lea Becker, que volvió a contar con él en la miniserie Hit and Run (2018). Les siguieron apariciones en varias series alemanas como Stichtag (2021), Pagan Peak (2022) o Kitz (2021), distribuida por Netflix. 

En 2022, probó suerte en gran pantalla en Gewalten y, un año después, coincidió con Matthias Schweighöfer (El ejército de los ladrones, Oppenheimer) en Milli Vanilli: Girl You Know It’s True. Aunque, de momento, Cyril sea su personaje más conocido a nivel internacional, estamos seguros de que sabremos más de Ben Felipe en el futuro.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Content Source: www.20minutos.es

Latest Posts

noticias populares