Últimas noticias

Eva Longoria cuenta una de sus aficiones y se lleva una inesperada respuesta de Pablo Motos: «No quiero decir lo que opino»

‘El Hormiguero’ ha promocionado el regreso de Will Smith al programa como la visita estelar de la semana. No obstante, este martes 28 de mayo Pablo Motos recibió a otras dos grandes actrices: nada menos que Eva Longoria y Carmen Maura. Un tándem de auténtico lujo que acudió a presentar una serie que ambas protagonizan en Apple TV+, ‘Tierra de mujeres’.

La intérprete de ‘Mujeres desesperadas’ visitó en 2017 el rodaje de ‘Velvet Colección’. De esa primera toma de contacto con Bambú Producciones surgió el remake estadounidense de ‘Gran Hotel‘, una adaptación ambientada en el Miami actual. ‘Tierra de mujeres’, adaptación de la novela de Sandra Barneda, es el resultado de la segunda colaboración de Eva Longoria con la productora española, y llega a la plataforma de ‘streaming’ el próximo 26 de junio.

En la ficción, las dos invitadas de ‘El Hormiguero’ hacen de madre e hija, como adelantaron. Aunque lo primero que aclaró la cuatro veces ganadora del Goya es que en la serie se habla mucho inglés. «Ella lo habla divinamente, yo no tanto», comentó, provocando la risa general. «Es la primera vez que actúo en español», matizó la estadounidense. «Su personaje tiene que salir huyendo», prosiguió Maura. «Tiene un problema económico porque su marido la ha metido en un follón. Entonces se le ocurre la bonita idea de ir a mi pueblo, de donde me tuve que ir cuando era pequeña porque tenía muchos problemas. Era como la puta del pueblo».

Carmen Maura y Eva Longoria comparten anécdotas del rodaje

Su compañera de reparto agregó que ‘Tierra de mujeres’ aúna comedia y drama, sincerándose sobre lo que más le ha costado de rodarla. «Tenía que actuar con Carmen Maura, en español, estaba temblando de nervios el primer día…», admitió la actriz y empresaria. Y aunque su madre en la ficción insistió en que hablaba muy bien el castellano, alguna que otra palabras se le atascó. «Tenía que repetir ‘otro tractor’ y al final lo cambiaron porque era imposible». «Se ha defendido fenomenal», la animó la protagonista de ‘¡Ay, Carmela!‘.

Compartieron también detalles del rodaje, gran parte emplazaron en Figueras. Ambas aseguraron que disfrutaron mucho la grabación, pero especialmente Carmen Maura, quien según Motos es «como Frank de la Jungla prácticamente» porque le encanta el campo. Tanto es así que un día la dieron por perdida cuando se fue a dar una vuelta y no la encontraban.

Sin embargo, la intérprete española sacó al presentador del error: solo estaba tomando un café con un miembro del equipo. «Son unos exagerados. Eran pueblos preciosos, y en un momento determinado tenía un ratito y nos fuimos al bar. Se pusieron como locos porque pensaron que me había perdido o que me habían raptado. Aunque hace falta tener ganas de raptarme». «Yo te raptaba, vamos… », esgrimió el conductor de ‘El Hormiguero‘.

Tras la presentación de la serie, como siempre, Motos se interesó por conocer otras facetas de las invitadas. Así, Carmen Maura se abrió sobre sus inicios en el mundo de la interpretación, una etapa no muy fácil para ella por la incomprensión de sus padres. «Cuando crecí y dije que quería ser actriz, cayó como una bomba». Empezaron a aceptarlo ya de mayor, cuando empezó a ganar dinero. «Me hice profesional ya con 25. Antes tenía teatro aficionado. El día último del curso, monté yo una función, la dirigí yo y me hice la protagonista», relató sobre sus inicios. Ahí empezó a despegar una prolífica relación con la cámara, cuyo secreto también desveló la actriz. «Yo le hago mucho caso, es como cuando estas en una fiesta y ves a un chico y empiezas a insinuarte».

Por su parte, Pablo Motos le preguntó a Eva Longoria por su gran afición: el pádel. «Soy muy fan, una adicta. Yo soy mala jugadora, pero disfruto mucho», confesó. De hecho, ha llegado a disputar un torneo en Madrid con su propio equipo.

La estadounidense, de forma inocente, quiso averiguar si el presentador también juega a ese deporte. Él no solo lo negó tajante, sino que añadió un «no quiero decir lo que opino del pádel» que sorprendió a la invitada. «Lo sé, ya sé que el pádel está súper de moda y tal, pero me parece que no hay mucho… Que no te esfuerzas muchísimo», intentó justificarse. «No, tú estás pensando en el ‘pickleball’, eso es diferente», lo corregía Longoria. Una aparición de las hormigas salvó a Motos de seguir con el ‘debate’.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares