Últimas noticias

Ivana Icardi, expulsada de GH Do 2 (Elena, Mayka, Ana Mara y Asraf, nominados)

Actualizado

Telecinco emitió una nueva gala de GH Dúo 2 el miércoles 8 de febrero. Ivana Icardi se convirtió en la quinta expulsada del ‘reality’. El programa comenzó con tres de las concursantes en zona de peligro. Marta Flich conectó con la casa de Guadalix de la Sierra y anunció que Mayka Rivera se quedaba una semana más con sus compañeros.

Por tanto, Ivana Icardi y Ana María Aldón se jugaban la eliminación esa noche. La presentadora reveló posteriormente el resultado de su duelo: «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… Ivana«. La argentina abrazó a su rival y comentó: «¿Ves? Te lo dije».

La andaluza se quedó sorprendida e indicó que probablemente ella sea la siguiente expulsada de la competición. «Disfruta, yo también voy a hacer lo mismo esta semana. Voy a cuidar lo que dejas ahí dentro», expresó la ex de Ortega Cano.

Keroseno se echó a llorar y se marchó al baño tras ver que Ana María regresaba al salón. Ivana se había convertido en su pareja en el concurso y en uno de sus grandes apoyos. Sus compañeros se acercaron después para darle ánimos.

Nuevos nominados

Los responsables de GH Dúo 2 dieron una nueva vuelta de tuerca al método para nominar en la gala del jueves 8 de febrero. Los concursantes tenían tres lingotes para entregar con un punto, dos puntos y tres puntos. Sin embargo, también podían robar los de sus compañeros y dárselos a otras personas, a excepción de Manuel González, que consiguió la inmunidad.

La lista provisional de nominados quedó formada por Keroseno (15 puntos), Ana María Aldón (12), Mayka Rivera (9) y Asraf Beno (7). Sin embargo, Ivana Icardi descubrió en el plató que tenía en sus manos el poder del intercambio. Lo utilizó para salvar a Keroseno e hizo que su lugar fuera ocupado por Elena Rodríguez.

Por tanto, Elena, Mayka, Ana María y Asraf son los nuevos nominados de Gran Hermano Dúo 2. Uno de ellos se verá obligado a abandonar la competición durante la gala del próximo jueves 15 de febrero.

Content Source: www.elmundo.es

Latest Posts

noticias populares