Últimas noticias

Jordi Cruz pide disculpas por su actitud en ‘MasterChef’: «Llevo doce años poniéndome muy serio»

Hay maneras y maneras de apagar un fuego, y a veces la más sencilla es la más efectiva. Jordi Cruz y Tamara Galimova, juez y parte (participante) de ‘MasterChef 12’, se han pedido disculpas a través de un vídeo en Instagram, grabado en la cocina particular del chef, tras lo ocurrido en el último programa del concurso de talento culinario que produce Shine Iberia y emite La 1 de TVE cada lunes por la noche.

La aspirante comunicó en dicha entrega (la quinta, retirada de RTVE Play y las redes sociales oficiales) que se marchaba de ‘MasterChef’, pues no se veía en la final, ni se sentía a gusto. Habló de nerviosismo y de presión. Pepe Rodríguez, otro de los jueces, le pidió explicaciones. Samantha Vallejo-Nágera recordó que en una entrega anterior, Tamara ya había expresado que, ante todo, primaba su bienestar y el de su familia.

Pero Jordi Cruz, tras afearle haber ‘arrebatado’ dicha plaza a otras personas, se limitó a pedirle el delantal y mostrarle la puerta de salida; una escena que muchos internautas, inclusive la ministra de Sanidad Mónica García y el actor Tristán Ulloa, compartieron en defensa de la salud mental en el ámbito laboral.

La aspirante de ‘MasterChef 12’, una suerte de ‘influencer’ sobre las finanzas, cree que «se han pasado muchísimo», pues ella está «fantástica» de salud mental. Por su parte, el juez admite ponerse muy intenso en el ‘reality’ de cocina: «Suelo decirle cosas con carácter a personas que tienen carácter. Os aseguro que Tamara es una persona de mente fuerte». La exconcursante admite su ‘fallo’ por no haber visto el programa anteriormente y no saber a qué atenerse: «En el momento en que entras a vivir esa experiencia y te das cuenta de que hay ciertas cosas que no te gustan, como en un trabajo, pues te vas. Como una carrera que no te gusta. Pero de ‘No estoy bien’ a ‘Tengo problemas mentales’…».


En ‘MasterChef’ estamos haciendo televisión

Jordi Cruz lamenta haber escuchado ciertos comentarios por parte de gente que admira sin haber visto el programa, y reconoce que él también ha tenido sus problemas a la hora de gestionar la ansiedad, pero que él no es quien para pronunciarse sobre ello, pues es cocinero. «En ‘MasterChef’ hablamos de superación, evolución, actitudes… No estamos ahí para hundir ni atacar a nadie. Estamos haciendo tele. Es tele que yo me tomo muy en serio. Cuando no estamos grabando, nos llevamos muy bien todos. ¿Que yo me pongo muy serio? Disculpadme. Llevo doce años poniéndome muy serio. ¿He metido la pata? ¿Podía haberlo dicho mejor? Seguro», asegura Jordi Cruz. Tamara también entona el ‘mea culpa’ en las formas.

«Cuando alguien decide irse de mi casa, yo le suelo dar la mano, aunque me moleste. Le deseo suerte porque es su vida. En ‘MasterChef’ estamos haciendo tele», sentencia el cocinero, que también ha revelado que Tamara Galimova está embarazada de su segundo hijo.

Content Source: www.abc.es

Latest Posts

noticias populares